SF Publicado 11 de Abril del 2005 Publicado 11 de Abril del 2005 di k si que tengo una pantalla plana de 17 pulgadas y una targeta potenet y las fmv de tr6 no se ven tan vien como los anteriores tr
Maitena Publicado 11 de Abril del 2005 Publicado 11 de Abril del 2005 en mi com****dora no puedo ni ver bien el doom q es en DOS imaginense el tr 7...ademas tengo q irme a otra ciudad..ala casa de mi tio..para jugar al aod q se ve bien pero va medio lento...
Maitena Publicado 11 de Abril del 2005 Publicado 11 de Abril del 2005 porq cencuran com****dora??? si no es una mala palabra??
Maitena Publicado 11 de Abril del 2005 Publicado 11 de Abril del 2005 a proposito...se guardan en zips las fmv porq yo lo intente y no pude
AnaCroft Publicado 11 de Abril del 2005 Autor Publicado 11 de Abril del 2005 porq cencuran com****dora??? si no es una mala palabra?? No es la palabra con.****.dora, son las dos letras que quedan dentro de la palabra, si las juntas dicen ya sabes..... jijijij Besos Guapa
NanuCroft Publicado 12 de Abril del 2005 Publicado 12 de Abril del 2005 Hablando de fmvs, los del tr6 eran practicamente iguales, pero los cutscene, esos si q eran buenos.
Maitena Publicado 12 de Abril del 2005 Publicado 12 de Abril del 2005 si pero en mi jueguito no los podes ver...es una garchada ya lo se...tenes q ir directamente a la raiz del cd para poder verlos
Ana María Publicado 12 de Abril del 2005 Publicado 12 de Abril del 2005 uyyy, qué fastidio...así decepciona un montón
Maitena Publicado 12 de Abril del 2005 Publicado 12 de Abril del 2005 lo q pasa es q me estafo el coclo de la tienda(le digo chocle orq tiene muchos granos muy desagradables) me dijo q no tenia ningun problema...en fin me re cago y bue...pero ya recibio su merecido..nolerebovino mas las peliculas cuando laas voy a debolver jajaja...si ya se no es una venganza perfectapero es una venganza...
Nienna Publicado 13 de Abril del 2005 Publicado 13 de Abril del 2005 Te equivocas Maitena, eso SI es una venganza perfecta. Tecnicamente no hace daño a nadie y te quedas de agusto...
Publicaciones recomendadas