Jump to content

Brad Pitt adelanta sus planes de matrimonio con Angelina Jolie


AnaCroft

Publicaciones recomendadas

LONDRES (El Universal).— A pesar de que no habla sobre su relación con Angelina Jolie, Brad Pitt se muere por unir su vida a la de la actriz y ha apresurado los planes de boda a pesar de que está filmando en Canadá.

 

Anteayer se difundió que la pareja se casará en una íntima ceremonia en la villa privada de George Clooney, en Laglio, Italia.

 

“Está ansioso por estar para siempre con Angelina, lo único que lo detiene es su intenso horario de filmación”, señalan al tabloide The Sun unas fuentes cercanas al rubio actor.

 

“Brad y Angelina desean ser marido y mujer muy pronto, pero a él probablemente le gustaría darle tiempo a su familia para que se acostumbren a la idea de una nueva nuera”, añaden.

 

Ante la emoción del protagonista de “Troya”, Clooney, uno de sus mejores amigos, le ofreció su mansión de 7.2 millones de dólares en Italia al considerar que es perfecta al encontrarse en una zona exclusiva y bastante aislada que frenará a los curiosos.

 

El galán aceptó pues piensa que el lugar es bastante discreto y apropiado para la ocasión, incluso, en aquel rincón en Laglio, frente al lago Como, pasó largas temporadas con su futura ex esposa, Jénnifer Aniston.

 

Clooney lamenta el divorcio de Brad y Jénnifer, pero reconoce que le agrada muchísimo Angelina Jolie y está contento de ver feliz a la nueva pareja.

 

“La he visto en algunas ocasiones y es una mujer hermosa”, comentó en una entrevista a la revista Vanity Fair sobre el idilio de las estrellas de Hollywood.

 

Y aunque es un hombre comprometido, Pitt seguirá deleitando a sus fans porque tendrá escenas en las que mostrará su figura en la película que filma actualmente, “The Assasination of Jesse James by Coward Robert Ford”.

 

Información Copiada De. www.yucatan.com.mx/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la información, pero a mi todo esto me suena a cuento de la prensa sensacionalista que tienden a exagerarlo todo...Asi que Clooney le presta una mansion a Pitt para que se vaya con Angelina y esten lejos de la prensa, cuando es la misma prensa quien se entera que van a irse a esa mansion...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la información, pero a mi todo esto me suena a cuento de la prensa sensacionalista que tienden a exagerarlo todo...Asi que Clooney le presta una mansion a Pitt para que se vaya con Angelina y esten lejos de la prensa, cuando es la misma prensa quien se entera que van a irse a esa mansion...

 

Totalmente deacuerdo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la informacion Ana :D.

A mi me dio bastante pena que se divorciara con Jennifer pero creo que tiene mas...no se....quimica con Angelina.

 

Y weno...eso de que exageran,pasa con todas las noticias.

 

Pd:Lorenzo...tu avatar lo tienes simpemente por un ojo con una lagrima... o lo tienes porke es ayumi hamasaki??:o :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...