Jump to content

Total Overdose ya a la venta en España


Mark

Publicaciones recomendadas

  • 2 weeks later...

Este sabado me lo pasaron para XBOX y empecé a jugarlo un poco , eso de que empieza con subirte a un avión esta "bueno" porque se reglamente bien en lo que es arma , ambiente y panorama acrobatico ( me gusto el estilo )...

 

Esta sabroso el juego , una pena que al mismo tiempo me entregaron el FarCry Instints ...... por lo que aun no se cual empezar a jugar !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya se vera si es como Tomb Raider, aun no asido catalogado y el total Overdose si, para mayor de 18 años. Por algo ponen mayor, por que es violento y sangriento. :D

 

No me van los juegos de sangre y mucha violencia, tengo muy asumido el concepto real, y la verdad, lo que menos me apetece es ir pintando las calles de sangre por hay por donde voy, ya que me recuerda demasiado a la vida real, y aunque para muchos solo es un juego, en la vida real pasa y peor. :thumb:

 

Se de sobra que el TRL la sangre será mínima, y las muertes no serán demasiado fuertes, en toda la saga a sido así, dudo mucho que cambie ahora. :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Bien hace unos días me mando Eidos el juego Total Overdose totalmente en castellano, incluidos los manuales. He jugado una partida y tengo que decir que no me ha gustado nada, es un suplicio y un engorro lo tosco y lentorro que va tío, y la cámara de visualización en terrible, peor que la del AOD, un suplicio.

 

Se lo deje a mi cuñado y ni a el le ha gustado, la verdad que Eidos no va cara al aire y por eso se junto con Crystal Dynamics, pa ganar algo. jajaja :lmao:

 

PD: Lo unico que me gusto fueron los coches, suenan y funcionan como uno de verdad. :thumb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el juego, para Play2 y en español, y siento decirte que no me gusto nada, además de tener una jugabilidad malísima (demasiado lento para mi gusto), la cámara de enfoque es terrible, nunca enfoca detrás, va a su bola, y marea mucho. Eso es lo que pienso, supongo que habrán otros que les parezca bueno, pero especialmente a mi, no me gusto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo lo estoy jugando en estos momentos al lado de mi hijo Alejandro y la verdad es que me estoy divirtiendo mucho. :hug:

 

Estoy de acuerdo con AnaCroft en que el movimiento de Ram Cruz es lento y eso de que carezca de un boton que lo haga correr mas rapido aunque sea por momentos como en el GTA es todavia mas frustrante. Te tienes que valer de vehiculos casi por fuerza.

 

Pero los combos estan geniales y no representa un nivel de dificultad elevado. De hecho, la simplicidad de ir matando a cuanto mafioso encuentres y con combos de ataque tan extravagantes en nombre como en desempeño hacen de este juego un desestresante que puede hacrte pasar un buen rato.

 

Mi combo preferido? "El Huracan!"

 

Las misiones con que me he topado hasta ayer han sido entre faciles y facilonas. :D y se me ha hecho adiccion no a la historia, sino a la manera en que Ram se mueve por su mundo virtual.

 

Solo espero terminar los juegos que tengo pendientes antes que éste para retomar el Total Overdose y terminarlo.

 

Nota.- Las frases de los transeúntes son geniales: "Que viva el Cruz Azul, que viva!" o "Vamos a darnos unos chingazos". :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

El 31 de diciembre de 2005 tuve como regalo este gran juego, que al verlo en tantas publicidades relacionadas con Tomb Raider, decidí comprarlo para echarle un vistazo y jugarlo.

 

Hoy es 2 de enero de 2006 y le he pasado la final... Aunque parezca corto, vale la pena jugarlo... Es un juego muy colorido y variado, aunque su punto fuerte no sean los detalles graficos. Solo digo eso porque las texturas no son muy detalladas. Pero es muy entretenido y divertido, tanto la historia que se ve como un largometraje cinematográfico, como el juego en sí. Una mezcla diría yo, de Grand Theft Auto (GTA) y Max Payne, con un poco más de Enter the Matrix. Ya que se puede recorrer todo un pueblo, por pie, por autos (que se pueden "robar" igual que el GTA), y tambien usando motos (además de camiones, y otro tipo de vehículos). Digo Max Payne y Matrix por los movimientos y efectos de foco que se utilizan en el juego. Además unas opciones extras, como hacer combos y otros tipos de matanzas... Quizás suene un poco irrealista que un hombre pueda contra todo Mejico él solo, pero al mismo tiempo es muy entretenido matar malos, como cualquier otro juego. :P

 

Es increíble la banda sonora... Musicas Mejicanas y Raperas al mismo tiempo... Un buen estilo que encaja perfectamente en el juego. Pero si hablamos de efectos de sonidos, me pareció ver un par de bugs... El motor de los autos no se escucha muy bien (no se si es porque uso 2.0 y en la configuración dice algo de 5.1 y 7.1... Pero no se puede arreglarlo por ahora). Otro "bug" es que hay misiones "secundarias" en las que no se escucha la musica de fondo cuando cargo la partida. Para que se escuche la musica en las misiones secundarias, tengo que jugar alguna mision principal o activar el modo "Día de los Muertos". Eso, de vez en cuando. No siempre.

 

Los videos BINK son irremplazables para mí. Son mejor que 1000 secuencias animadas tridimensionales! :D

 

Contiene buen estilo de humor y personajes muy caracteristicos...

 

El juego se destaca en todo tipo de cosas que tiene que contener un juego, aunque yo lo pasé en 2 días...

 

Insisto en que no es corto... Quizás yo estuve mucho tiempo juandolo... Piensen que el juego me llevó 18 horas aproximadamente... Lo normal de un juego... Soy todo un viciado! :wave:

Consta de 19 misiones principales y 34 misiones secundarias (de las cuales pasé 30 secundarias, además de las 19 principales por supuesto).

 

Así que a todos se los recomiendo. Supongo que AnaCroft y Mark los consiguieron gratuitamente por las propagandas que pusieron en sus sitios (en algún lugar leí que se los darían... si estoy equivocado corríjanme).

 

En sintesis, un muy buen juego para pasar el tiempo, divertirse y "esperar sin desesperar" el Tomb Raider Legend. :rolleyes:

 

Saludos a todosss!! :thumb:

 

Gabriel González

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...