AnaCroft Publicado 16 de Septiembre del 2005 Share Publicado 16 de Septiembre del 2005 Primero de todo quiero dejar algo claro y que todos debéis leer atentamente. Los concursantes no podrán responder hasta finalizar el concurso, ya que se delatarían al contestar al adulador de su dibujo y ya saben que este concurso es anónimo. Los usuarios podrán comentar haciendo referencia al numero del dibujo, para que así sepamos de cual habla y luego el concursante pueda contestarle. Para saber el numero del Dibujo, pasa el ratón por encima y veras el numero. También puedes abrirlo y verlo en todo su esplendor. Suerte y que gane el mejor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xana Publicado 16 de Septiembre del 2005 Share Publicado 16 de Septiembre del 2005 :¿que?: está la cosa dificil!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnaCroft Publicado 16 de Septiembre del 2005 Autor Share Publicado 16 de Septiembre del 2005 Bueno he votado el numero 03 por que me a gustado mucho, no digo que los demas no sean bonitos, pero me gusto mas el 03. Besos a todos los participantes y animo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kaworu Publicado 16 de Septiembre del 2005 Share Publicado 16 de Septiembre del 2005 Son todos muy bonitos pero estoy entre 2 k no se x cual decidirme... creo k me lo pensare y auno no voy a votar porque no lo tengo claro... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Enigma Publicado 16 de Septiembre del 2005 Share Publicado 16 de Septiembre del 2005 madre d dios q xungo ta pero ya vote tan todos d miedo pero me e decantao x el 3 pero los demas tan tos guapisisisisisimos. muxos saludos a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ana María Publicado 16 de Septiembre del 2005 Share Publicado 16 de Septiembre del 2005 Aunque he estado dudando entre varios, finalmente he votado el 3. Es una pasada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xana Publicado 16 de Septiembre del 2005 Share Publicado 16 de Septiembre del 2005 me costó.......................... pero al final me decidí, pero si por mi fuera un 10 a cada uno. Ánimo, seguid dibujando!!!!!!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Raistlin Publicado 16 de Septiembre del 2005 Share Publicado 16 de Septiembre del 2005 he estado un rato dudando, xo finalmente me decanto por el nº 6 x cierto, enhorabuena a to2, xq estan muy bien. cuesta decidirse. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BestmanPi Publicado 16 de Septiembre del 2005 Share Publicado 16 de Septiembre del 2005 Viendo los dibujos y viendo otros que habeis hecho en otras ocasiones, estoy seguro de que acertaría el autor de más de uno. A mí personalmente, los dos más creativos me parecen el 5 y el 7. Mi voto ha sido para el 7. El 6 está muy bien también. No es muy justo votar por uno u otro. Hay factores como la edad del dibujante y otros, que deberían de tenerse en cuenta. Pero en fín. Olé a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kaworu Publicado 16 de Septiembre del 2005 Share Publicado 16 de Septiembre del 2005 Finalmente me he decidio x el 6, tenia duda entre el 3 y el 6 pero me gusta mas 6 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose antonio Publicado 17 de Septiembre del 2005 Share Publicado 17 de Septiembre del 2005 mi voto ha sido por el número 3, me ha dejao muy buena impresión, lástima que solo se pueda votar a uno, los demás también merecen mi voto, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_Marina_ Publicado 17 de Septiembre del 2005 Share Publicado 17 de Septiembre del 2005 Voto el 3 esta muy bien hexo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jjesus Publicado 18 de Septiembre del 2005 Share Publicado 18 de Septiembre del 2005 Voto por el 7 aunque ..... que dificil desicion, la verdad es que estan muy bien los dibujos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Koldo Publicado 18 de Septiembre del 2005 Share Publicado 18 de Septiembre del 2005 el 2 es el mejor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paburo Publicado 18 de Septiembre del 2005 Share Publicado 18 de Septiembre del 2005 Yo ya he votado. El 2 creo que es el mejor....... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas