Lady_Paula_Croft Publicado 15 de Septiembre del 2005 Publicado 15 de Septiembre del 2005 Holas quizá no lo sepan algunos, como otros quizá si y hasta quizá lo pusieron y yo no se xDD...en fin, igual les diré =P Se acaba de terminar de filmar Doom, la película....(para los q no saben, Doom es un juego algo así como Quake...con un monito q dispara y lo único q vez son los brazos q sujetan el arma mientras disparas xDD) Bueno, el reparto es el siguiente... Karl Urban .... Reaper The Rock .... Sarge Rosamund Pike .... Dr. Grimm Deobia Oparei .... Destroyer (as Dhobi Oparei) Ben Daniels .... Goat Razaaq Adoti .... Duke Richard Brake .... Portman Al Weaver .... The Kid Dexter Fletcher .... Pinky Yao Chin .... Mac Robert Russel .... Dr Carmack Daniel York .... Lt. Hunegs Ian Hughes .... Sandford Crosbie Sara Houghton .... Dr. Jenna Willits Blanka Jarosova .... Dr Hillary Tallman Aún estoy plop con q The Rock sea Sarge...nunca me lo imaginé para el papel =P Salu2!! Aps, olvidaba...ya hay fotos disponibles, es solo cosa de poner en el Google "Doom Movie" y saldra todo HASTA el trailer Aquí les dejo una dirección... http://www.imdb.com/title/tt0419706/
Xana Publicado 15 de Septiembre del 2005 Publicado 15 de Septiembre del 2005 vaya no me imaginaba que secaran peli de ese juego!!!!!!!!!!!!
Lady_Paula_Croft Publicado 15 de Septiembre del 2005 Autor Publicado 15 de Septiembre del 2005 yo ya sabía...pero se me había olvidado ^^ y un amigo me lo recordó y cuando busque, me doy cuenta de q tan desactualizada estaba q hasta trailer y entrevistas al cast ya habían salido xDD Otra peli q se viene es HITMAN!!! =D =D con Vin Diesel!! esa HAY q verla tmb =P
Ana María Publicado 16 de Septiembre del 2005 Publicado 16 de Septiembre del 2005 Karl Urban es el actor que interpretaba el papel de Éomer en El Señor de los Anillos, si mal no recuerdo. :¿que?:
Lady_Paula_Croft Publicado 19 de Septiembre del 2005 Autor Publicado 19 de Septiembre del 2005 y no te equivocas Ana...tengo muuuuchas amigas q babean x el cuando se enteren d q aparce en Doom, necesitarán un balde extra para la baba xDD
Storm 3000 Publicado 20 de Septiembre del 2005 Publicado 20 de Septiembre del 2005 Otra peli q se viene es HITMAN!!! =D =D con Vin Diesel!!esa HAY q verla tmb =P Pero hubieran contratado a otro tipo. No quiero sacar conclusiones apresuradas, pero creo que el papel de agente 47 le queda grande a Vin Diesel. Necesitan a un tipo más delgado. Vin Diesel no se parece a 47. Además de que me temo que a la película la van a querer sensurar mucho. Salu2!
Maitena Publicado 20 de Septiembre del 2005 Publicado 20 de Septiembre del 2005 LA PELI DE DOOM q va a ser toda la pelicula q se vea un arma q mata bichos raros XD pero la peli de q DOOM, el q se jugaba en DOS o los nuevos??
Publicaciones recomendadas