Evan Croft Publicado 11 de Septiembre del 2005 Share Publicado 11 de Septiembre del 2005 Hola como siempre,en el siguiente link... http://www.tombraiderforums.com/cgi-bin/ul...c;f=21;t=002216 podran apreciar un espectacular poster de TRL...Si recuerdan,esa especie de artefacto que esta atras de Lara,es el posteriormente discutido en este foro de si se trataria del artefacto que ella buscaria..... pues yo que ustedes me pongo a analizarlo bien..... ..... Saludos y espero que les haya gustado.... Saludos!!!! PD:si no me equivoco..esta foto la hizo AnaCroft... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mark Publicado 11 de Septiembre del 2005 Share Publicado 11 de Septiembre del 2005 ¿Y a que no adivinas quién hizo este maravilloso póster? Pues nadie más que nuestra querida AnaCroft. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Evan Croft Publicado 11 de Septiembre del 2005 Autor Share Publicado 11 de Septiembre del 2005 jejee,es lo que acabo de corregir......A esta chica cada dia la quiero mas!!!1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnaCroft Publicado 11 de Septiembre del 2005 Share Publicado 11 de Septiembre del 2005 Gracias Evan Croft Por La Información. Venga ahora en serio, Gracias por los comentarios. Besos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jesus c. croft Publicado 11 de Septiembre del 2005 Share Publicado 11 de Septiembre del 2005 que pequeño es el mundo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Copusoft Publicado 12 de Septiembre del 2005 Share Publicado 12 de Septiembre del 2005 ¡qué Wapo Anacroft!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ana María Publicado 12 de Septiembre del 2005 Share Publicado 12 de Septiembre del 2005 Movido a foro de Arte junto con las otras creaciones de Anacroft & Co. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xana Publicado 12 de Septiembre del 2005 Share Publicado 12 de Septiembre del 2005 que xulo anacroft!!!!!!!!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_Marina_ Publicado 12 de Septiembre del 2005 Share Publicado 12 de Septiembre del 2005 wauu me gusta muxo muxo ese poster.....ahora k lo veo voy a tirar el de bisbal y a ver si me consigo uno de lara xDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 12 de Septiembre del 2005 Share Publicado 12 de Septiembre del 2005 guau k guapo sta muy bien anacroft Pd: aora no me ekivoke de persona jejejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
scheroff Publicado 18 de Septiembre del 2005 Share Publicado 18 de Septiembre del 2005 que shulada diossss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jesus c. croft Publicado 20 de Septiembre del 2005 Share Publicado 20 de Septiembre del 2005 eres toa una artista ana n_n Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas