Lara_TR Publicado 11 de Septiembre del 2005 Autor Publicado 11 de Septiembre del 2005 Espero que lo saquen!!! pero mientras tanto en la espera jugaremos al Legend, no?
Xana Publicado 11 de Septiembre del 2005 Publicado 11 de Septiembre del 2005 hombre................faltaria más!!!!!!!!!!!
Ana María Publicado 12 de Septiembre del 2005 Publicado 12 de Septiembre del 2005 No va a haber continuacion de AOD. Los de Eidos consideraron que no valía la pena. Bajo mi expreso punto de vista, es una metida de pata como una catedral, porque si hay algo que detesto es dejar partes inconclusas. Pero bueno, la pasta es la pasta, y de momento consideran que con el LEgend habrá más pasta. Ya veremos.
Xana Publicado 12 de Septiembre del 2005 Publicado 12 de Septiembre del 2005 Y a mi tb me da rabia. Pero que le vamos a hacer ?!?!?!?! No está en nuestras manos.................
_Marina_ Publicado 12 de Septiembre del 2005 Publicado 12 de Septiembre del 2005 Weno veremos a ver como les va el legend y los demas trs k saken....
Lara_TR Publicado 12 de Septiembre del 2005 Autor Publicado 12 de Septiembre del 2005 Mas le vale que los juegos que saquen sean buenos , porque para dejar una triologia sin continuar hay que tener .....
Francr Publicado 12 de Septiembre del 2005 Publicado 12 de Septiembre del 2005 Pus si legend es la gallina de los wevos de oro puede que se replanteen el concluir la sagaa del aod , pienso yo y con la nbueva lara...no os gustaria?¿
Lara_TR Publicado 12 de Septiembre del 2005 Autor Publicado 12 de Septiembre del 2005 weno, pero si la Lara de la que te refieres es la del 7, nuse que la hagn con esa, porque me parece que no es Lara, es otra mujer! Si era eso a lo que te referias me lo dices
Ana María Publicado 12 de Septiembre del 2005 Publicado 12 de Septiembre del 2005 Pus si legend es la gallina de los wevos de oro puede que se replanteen el concluir la sagaa del aod , pienso yo y con la nbueva lara...no os gustaria?¿Seguramente sería con la nueva Lara, pero yo preferiría la de AOD, que para eso es la de AOD. Pero lo de siempre, es solo una opinión, y probablemente no darían el paso atrás sólo por respetar el modelo creado.
Lara_TR Publicado 12 de Septiembre del 2005 Autor Publicado 12 de Septiembre del 2005 Estoy contigo, Ana Maria!
Neims Publicado 12 de Septiembre del 2005 Publicado 12 de Septiembre del 2005 Yo a mi bola XDD Debe y segurisimamente abra una continuacion del AOD,... en libros o algo pero seguro que hay
Lara_TR Publicado 12 de Septiembre del 2005 Autor Publicado 12 de Septiembre del 2005 eso espero neims, aunque no sea en juego!
jesus c. croft Publicado 12 de Septiembre del 2005 Publicado 12 de Septiembre del 2005 tanquis y repito lo que escribieron po ahi "LA ESPERANZA ES LO ULTIMO QUE SE PIERDE" ADEMAS creo que con la historia que nos plantea ana maria en el relato es muy buena y porque no podria pasar eso. Ademas si Kurtis no aparese mas lo tendremos siempre en la mente esa es mi umilde opinion
Xana Publicado 12 de Septiembre del 2005 Publicado 12 de Septiembre del 2005 Yo a mi bola XDDDebe y segurisimamente abra una continuacion del AOD,... en libros o algo pero seguro que hay estoy contigo
Ana María Publicado 13 de Septiembre del 2005 Publicado 13 de Septiembre del 2005 Ademas si Kurtis no aparese mas lo tendremos siempre en la mente esa es mi umilde opinionEso es verdad... lo que hay no se puede quitar y como dijo una vez Neims, "Siempre nos quedará AOD" (os suena la frase?)
Publicaciones recomendadas