Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

ésto me paso en el nivel del viejo molino, no se si recuerdan, la parte esa en la q detenemos la corriente y subimos al techo de esa gran casa, para luego meternos en el molino...

Bueno, resulta q cueando subo a la casa, q se puede ver todo el paisaje, en el horizonte se ven una especie de tronco y una llama de fuego, flotando en el aire, ps. eso, no se si solo me paso a mi, ya q lo jugé varias veces y siempre ha etado eso allí, creo q no es un bug..., pero no se, me parecio muy extraño...

Publicado

En ese sitio concretamente no me he fijado pero de lo que si me he dado cuenta es que el fuego y las cuerdas a veces se ven desde muy lejos transpasando incluso las paredes. Esto sucede amenudo en el TR4 y 5 mirando hacia el horizonte. Si da la casualidad de que miras el horizonte y por allí hay una sala con una antorcha o una cuerda la mayoría de las veces la veras flotando. Si la sala en la que te encuentras es lo suficientemente alta como para no ver apenas horizonte estos errores tampoco aparecerán porque las paredes los taparán.

Publicado

Hola, que tal....oigan, muy probablemente sea asi, yo tampoco lo he visto pero me fijare la proxima vez. Una cosa asi podria pasar, con tantos detalles en el juego....como el fantasmal guante que aparece en la mano de Lara cada vez qeu agarra una antorcha :lmao:

Saludos

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...