Jump to content

Total overdose es Kurtis


LemonTree

Publicaciones recomendadas

Uy yo tp creo ni de coña que ese sea Kurtis remodelado.. Es un juego y una historia diferente, no se parecen en nada, y tampoco se llama igual. Se llama Ernesto Cruz, no?. Simplemente lleva una camiseta con un diseño parecido y ya está, pero yo estoy harto de ver personajes de videojuegos con camisetas asi... en juegos de skateboard y tal. Son estilos que se llevan ahora y tal. Si quisieran hacer un juego de Kurtis ¿p q le iban a cambiar hasta el nombre? no tiene sentido. Saludos! :lmao:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uy yo tp creo ni de coña que ese sea Kurtis remodelado.. Es un juego y una historia diferente, no se parecen en nada, y tampoco se llama igual. Se llama Ernesto Cruz, no?. Simplemente lleva una camiseta con un diseño parecido y ya está, pero yo estoy harto de ver personajes de videojuegos con camisetas asi... en juegos de skateboard y tal. Son estilos que se llevan ahora y tal. Si quisieran hacer un juego de Kurtis ¿p q le iban a cambiar hasta el nombre? no tiene sentido. Saludos!  :good:

estoy contigo :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero bueno!!, quien os ha metido en la cabeza la dichosa idea de que el Mexicano de Overdose es Kurtis??? Por que lleve un especial de Lara Croft no quiere decir que pinte nada con ella, solo lo hacen para que la gente lo compre CD, simple promoción y Marketing.

 

El personaje de Overdose no tiene nada que ver con Kurtis ni tampoco es el, y mucho menos tiene nada que ver con Lara. jejeje :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el tema no viene por los montajes de nadie; yo no habia visto esos montajes cuando me enteré de esto.

es evidente que no quereis ver lo evidente.

no pasa nada, pero esperad sentados a que kurtis salga en algun otro juego....

Bueno, pues disculpa pero yo creía que se debía a eso, en ese caso no sé qué parecido le has visto al Overdose con Kurtis porque no se parecen en nada. De todas formas, no hace falta que me siente porque soy la primera que cree que no volveremos a ver a Kurtis ni en TR ni en ningún otro juego, muy radical debería ser el giro de las cosas para que ocurriera lo contrario.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...
no pasa nada, pero esperad sentados a que kurtis salga en algun otro juego....

 

Pues me siento y espero :999: , si no sale en algun TR, pues que salga en otro, pero lo que no pienso hacer es perder la esperanza,... :jumper:

 

es evidente que no quereis ver lo evidente.
.

 

Bueno, yo a eso le diría, diferentes formas de pensar. No se puede imponer el pensamiento a otra persona. :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...