Jump to content

Total overdose es Kurtis


LemonTree

Publicaciones recomendadas

Otra cosa más, kurtis desaparece de la web de lara y aparece esta web www.totaloverdose.com que es una replica exacta, en cuanto estructura y distribucion, de la de www.tombraider.com

De acuerdo que no se parece el mejicano a kurtis, pero segun parece, o kurtis a evolucionado ý se ha transformado en éste (como los pokemon) o se han inspirado en kurtis para diseñarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jolin!! ya he visto la foto y eso NO es kurtiss y la camisa pues si ,la calavera y eso ,pero tp es el dibujo de kurtis....y aunke haya pasao eso de la pag k tu dices LemonTree ,no creo k estemos hablando de kurtis ,el lux veritatis....y mira k yo soy de las primeras k kiere verlo aparecer por algun sitio.

 

saludooss!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Total Overdose info del juego, en 3djuegos.com

Bajo el contexto de una historia de venganza en un México pegajoso y podrido repleto de policías corruptos y grandes señores de la droga, Total Overdose cuenta la historia de un joven ex presidiario llamado Ramiro Cruz, alias El Gringo Loco, en su búsqueda de venganza por la muerte de su padre, un antiguo agente de la DEA que, supuestamente, murió de sobredosis total (de ahí el nombre del título)

 

vamos que de ramiro Cruz a Kurtis me parece hay un trecho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mirando esa pagina,... Podrian hacer que en la del TR Lara apareciera como ese chico XDDDD

 

Weno al tema,... si ese fuera Kurtis (Que creo que ni por asomo :P ) pues que cambioooooooooo!!!! Habra tenido que ir al gimnasio porque ha hecho biceps... XD Y weno, Kurtis no llevaba esas patillas a los Curro Gimenez, y tenia el pelo más largo, y su camisa no era morada era azul marino tirando a negro con el simbolo rojo, y lo que llevaba era una estrella y no unas llamas,...

En el caso remoto que ese sea Kurtis... Adios y muy wenas pk... :bash2:

 

Que sí, que me encantaria que Kurtis asomara su cabezita por algun sitio (Po chi me encantaria :bash2:) pero de esta manera,... Si es ese que se quede con la cabeza debajo de la tierra como las avestruces :bash2:

 

Weno esa era solo mi humilde opinion

 

Besooosss

 

P.S. : Vi wapisimaaa!!!! Felicidades por esos 200 mensajes :wave: :bash2: :bash2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que no, que Kurtis lo que se dice Kurtis, no es. Lo que quiero decir que el Kurtis que conocemos en AOD es "Lara si fuese chico" y eso se ve de lejos. Antes de lanzar el AOD se decia que habria un personaje nuevo que podria ser jugado y que ese personaje podria aparecer despues en juegos propios como protagonista.... y pienso yo, no será que Kurtis tuvo poco exito y basandose en aquella idea han cambiado cosas "infantiles" para crear un juego de +18.

Si mirais toda la web de Total Overdose y encontrais los secretos que desbloquean los extras de "movimientos" vereis movimiento que tiene Lara en Legend, como por ejemplo lo de arrojar a los enemigos "explosivos" para verlos estallar poco despues, eso lo hemos visto en los trailer del proximo tr y tambien se ve en este juego.

Digais lo que digais, yo veo en este juego un reciclaje de Kurtis, y tiene buena pinta el juego, eh?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver...yo pienso k aunke haya cosas parecidas a las k ai en el legend etc,etc no creo k ese juego sea el k pensaban sacar de kurtis...aunke lo puedan haber reciclado, y se encuentre en un argumento muxo mas adulto. Pienso k si de verdad van a hacer un juego con kurtis como prtoganista, este todavia no existe.Ademas el tema de demon hunter cazador de demonios es bastante bueno, entretenido y se le puede sacar muxo provexo sin meterse en el mundo de las drogas y la carcel etc etc...por lo menos eso espero pok el tema del juego k decis me repele.......Lo k si k es verdad esk algunos puntos de su trama se parecen muxo a la vida de kurtis como: kurtis es ex legionario y el otro ex presidario ( weno de una cosa a otra ai un trexo pero como es un argumento mas adulto...)y luego esta k kiera venganza por la muerte de su padre.....No se ,es mi opinion..

 

saludoss!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...