Jump to content

Eidos Revela Informacion en El Preview De Legend


Evan Croft

Publicaciones recomendadas

FIRST LOOK 'TOMB RAIDER LEGEND' DVD

Copyright 2005 www.tombraiderchronicles.com

 

[ September 9th 2005 ]

 

To accompany the North American release of Total Overdose, Eidos will include a special First Look Tomb Raider Legend DVD to feature interviews and footage showcasing Lara Croft in her first outing under the aegis of Crystal Dynamics. Some of the in-depth interviewees on the preview DVD include:

 

Toby Gard, the original creator of Lara Croft, who talks about the allure of Lara, why she does what she does, and what controlling such a powerful character should mean in games. Lead Designer Riley Cooper, who talks about creating an engaging tomb raiding experience, built on a dynamic physics system that has Lara interacting with hugely lush and dynamic worlds.

 

Eric Lindstrom, Senior Designer, who comments on story elements posed to Lara in this game, and the extent of the globe across she will travel to find the answers (and dangers) she must uncover. Composer Troels Fohlman, who discusses the atmospheric qualities of creating an emotionally compelling Tomb Raider experience with elements of sound and the concept of micro-scoring.

 

The interviews are cut with exciting game footage that highlights many of the classic Tomb Raider elements returning in this game, as well as exciting new features. A special teaser trailer is available to download with portions of an interview with original Lara Croft architect Toby Gard.

 

Total Overdose will release across North America September 28 2005.

 

 

Traduccion:

Para acompañar el lanzamiento de Total Overdose en Norteamerica,Eidos incluira un primer pantallazo del DVD Tomb Raider Legend que caracterizan entrevistas y footages mostrando a Lara Croft en su primera excursion bajo las manos de Crystal Dinamics.Algunos de los entrevistados profundizados en la inspección previo DVD incluyen:

 

Toby Gard, el creador original de Lara Croft, que habla del encanto de Lara, porqué ella hace lo que ella hace,y que significa controlar un personaje de video juegos tan poderoso.

El diseñador lider Riley Cooper,quien habla sobre crear un saqueo de tumbas atrapador,construidos en un sistema de fisica dinamica que deja a Lara interactuando con gigantescos, lujosos y dinamicos mundos.

 

Eric Lindstrom,diseñador mayor,quien comenta en la historia elementos presentados a Lara en este juego,y al grado del globo que ella viajara para encontrar sus respuestas(y peligros)que ella debera destapar.El compositor Troels Fohlman,quién discute las calidades atmosféricas de crear una experiencia emocionalmente compelling?¿ con los elementos del sonido y del concepto de micro-scoring.

 

 

Las entrevistas se cortan con la cantidad emocionante de footages del juego que destaca muchos de los elementos clásicos del Tomb Raider que vuelven en este juego, así como nuevas caracteristicas excitantes.Un teaser trailer especial está disponible para descargar con las porciones de una entrevista con el arquitecto de Lara Croft,Toby Gard.

 

Total Overdose,sera lanzado en Norteamerica el proximo 28 de septiembre.

 

Espero que les haya gustado la info ya que me tomo demasiado tiempo traducirlo... :D .Adios!!! :thumb: :wave: :wave:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es nada Ana...una pregunta...¿que es esa raya con puntos cuadrados de color verde que aparece debajo de tu avatar y de el de otros...??en el mio no aparece

 

yo creo que es el "nivel" que tienes, cuantos mas mensajes escribas, mas grande se hace a barra.

 

eso creo, me ariesgo a ekivocarme

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es por cantidad de mensajes, es para que la gente vote a la persona que mas aprecian del foro, o quiten puntos a la persona que mas mal cae del foro. Y de paso también le pueden dejar comentarios al mismo tiempo que la votan. Besos

 

PD: Chicos, nos ensayéis conmigo EH!!!! :lmao:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...