jesus c. croft Publicado 28 de Septiembre del 2005 Publicado 28 de Septiembre del 2005 es facil despues de activada la bombita si no me equivoco al lado izquierdo hay una lucasita abrela y oprime circulo o ponte de espaldas rapidamente y oprime accion despues a correr como loca espero no estar mal ?
nile Publicado 29 de Septiembre del 2005 Publicado 29 de Septiembre del 2005 Gracias por la respuesta, la ansiedad se ha pasado y he conseguido que Lara no arda. Saludos desde Sevilla Nile
Keyla Croft Publicado 29 de Septiembre del 2005 Publicado 29 de Septiembre del 2005 Bueno, ya casi todos saben mi opinión al respecto: AOD es mi juego favorito. Tuvo una historia excelente y es la Lara más linda de las que han sacado hasta ahora (aunque le estoy agarrando gusto a la nueva...tiene su lado especial) y unos personajes maravillosos. Cosas malas? bueno, se me hacia pesado el manejo de Lara en ciertas ocasiones de extremo apuro (como huir de los endemoniados esqueletos...tenía q moverme a brincos...) y de Kurtis peor; las escaleras endemoniadas y la puerta que se cerraba a mitad de camino en El Dominio Perdido... Mi nivel favorito: Cámara de las estaciones con todos sus submundos hasta el regreso a la galeria de Louvre. Personaje favorito aparte de Lara: Kurtis Trent. Parte que me sacó más de mis casillas: Apartamento de Von Croy y sus rayos láser. Parte en la que más maté a Lara: Apartamento de Von Croy y sus rayos láser. Parte más aburrida: Tejados de la Zona Industrial.
Ale Croft Publicado 4 de Octubre del 2005 Publicado 4 de Octubre del 2005 TAMBIEN ES MI JUEGO FAVORITO:PODER CONTROLAR A 2 PERSONAJES DISTINTOS,LOS GRAFICOS EL MODELO DE LARA Y SU VESTUARIO... EN FIN ,EL MEJOR
Xumari Publicado 4 de Octubre del 2005 Publicado 4 de Octubre del 2005 Me ha parecido un juego muy corto (el mas corto de todos los TR's), no entiendo como estuvieron 3 AÑOS para hacerlo. Y el final? No se sabe nada de Kurtis, no aparece desde el combate contra Boaz. Si alguien sabe algo mas que me lo explique Estubieron tres años y fue poco tiempo, deberían haberlo sacado más tarde. El motivo: hicieron el motor del juego totalmente nuevo porque el anterior no tenía suficiente potencial. El resultado: una notable mejora gráfica, aunque con problemas debido a que les faltó tiempo para hacerlo más estable. Para poder sacarlo al mercado con un mínimo de funcionalidad tuvieron que sacrificar parte del juego que estaba pensado y en parte hecho, escenas (el nivel de entrenamiento), episodios, personajes (Putai)... muchas cosas. Kurtis, al final del juego, queda herido de gravedad, pero no se sabe el desenlace. Hasta el momento se sabe que está vivo pero débil. The Angel of Darkness es el primer juego de una trilogía, ahora truncada por Crystal que tiene en sus manos el argumento de las dos entregas siguientes. Que sepamos o no el final depende de la nueva compañía que de momento ha hecho caso omiso de la mayoría de los fans
Storm 3000 Publicado 4 de Octubre del 2005 Publicado 4 de Octubre del 2005 ¿Cómo sabemos exactamente si Crystal Dynamics tiene en sus manos las otras dos partes de la trilogía? Ellos nunca lo confirmaron y Core podría estar en su derecho de quedarselo. Podrían haber muchos motivos, pero la verdad la sabrían solamente Eidos, Core y Crystal Dynamics. Salu2!
Xumari Publicado 4 de Octubre del 2005 Publicado 4 de Octubre del 2005 Leí un artículo de Core Design en el que decía que había puesto en manos de Crystal Dinamics todo el material utilizado y el material de las futuras entregas del AoD. No recuerdo la fuente de ese artículo, lo siento :¿que?: pero fue hace tiempo... cuando aún no se sabía si haría una entrega totalmente independiente o continuaría con la saga... hará ahora cerca de un año ¿no? Con mi memoria de pez no me acuerdo muy bien
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