Jump to content

Nvidia estaría trabajando en nuevos chipsets para AMD .....


jose antonio

Publicaciones recomendadas

Nvidia estaría trabajando en nuevos chipsets para AMD e Intel

Sus nombres en clave serían C51 y C60, respectivamente.

 

Por: Francisco Delgado Arrechea

 

Sin todavía confirmación oficial por parte de Nvidia, varias webs se han hecho eco de la noticia sobre uno de los proyectos actuales de esta empresa; sacar nuevos chipsets para AMD e Intel. Al parecer, el sucesor del Nforce 4 tendría como nombre en clave C51 para AMD y C60 para Intel y estaría disponible para finales de septiembre.

 

Probablemente, habría una versión de estos chipsets con gráficos integrados, con un rendimiento y prestaciones similar a una GeForce 6200. La idea de Nvidia sería la de desbancar del trono a ATI en este segmento, ya que su chipset RADEON XPRESS 200 es, a día de hoy, el mejor en cuanto a gráficos integrados se refiere.

 

Finalmente, varios rumores apuntan a que esta sería la oportunidad de Nvidia de retomar su buen hacer en la rama del sonido; el famoso y alabado chip SoundStorm estaría de vuelta en los nuevos C51 y C60.

 

noticia sacada de: www.meristation.es

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues claro que me ha gustado, jose antonio ;)

 

Y no me extrañaría nada que de aquí a uno o dos años, tanto Nvidia como ATI se pusiesen a fabricar CPU´s, comiendoles la tajada a Intel y AMD. No en vano los chips gráficos de hoy en día son mucho más potentes que cualquiera de las CPU´s de estos dos fabricantes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las GPUs de ATI y Nvidia no son + potentes que los chips de intel y AMD, eso está bastante claro mirando la velocidad en Mhz.

Además las Gpus están hechas para trabajar con gráficos y los procesadores normales para hacerlo con números, no se puede comparar su potencia.

 

Yo creo que estás confundido , me parece mas potentes una buena Nvidia. Saludos!!

 

espero BestmanPi que esta noticia te gusta dado que eres un viciosillo de las tarjetas gráficas jejeje, saludos a tod@s.

 

No lo sabes tu bien !!!:wave: , le encantan !! :thumb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...