UnfinisheD.II Publicado 7 de Septiembre del 2005 Publicado 7 de Septiembre del 2005 Ps. creo q me estoy descargando uno q no es ... Lo veo y les digo...
UnfinisheD.II Publicado 7 de Septiembre del 2005 Publicado 7 de Septiembre del 2005 Nop, no era ... Va, no se, creo q no...
jesus c. croft Publicado 8 de Septiembre del 2005 Publicado 8 de Septiembre del 2005 nno se pero los buscare
Paburo Publicado 8 de Septiembre del 2005 Publicado 8 de Septiembre del 2005 Los videos no se me reproducen bien, esto no solo me pasa kon estos si no kon todos los videos nuse si sera por el reproductor que tengo (Windows Media)o por otra cosa.....:¿que?: y si alguien me puede decir un reproductor mejor................
Xana Publicado 8 de Septiembre del 2005 Publicado 8 de Septiembre del 2005 ami si se me ve bien, y tengo el mismo................. :¿que?:
Paburo Publicado 8 de Septiembre del 2005 Publicado 8 de Septiembre del 2005 Gracias de todos modos Xana lo que me pasa eske me va mu lento el video y se salta cachitos pequeños y nuse que acer
chester Publicado 8 de Septiembre del 2005 Publicado 8 de Septiembre del 2005 Os recomiendo el VLC Media Player, lo reproduce todo; aqui os dejo el link para descargarlo y ya direis que tal http://www.softonic.com/ie/25339/VLC_Media_Player
Invitado KurtisTrent Publicado 8 de Septiembre del 2005 Publicado 8 de Septiembre del 2005 q soy. el unico q no a visto el video o q?
Paburo Publicado 8 de Septiembre del 2005 Publicado 8 de Septiembre del 2005 Muxisimas graciaaas e provado varios videos y se ve mu biennn :D
Cristina Publicado 8 de Septiembre del 2005 Publicado 8 de Septiembre del 2005 Siempre me pasa lo mismo, de que me voy a bajar algo Eidos dice que esos videos hay que quitarlos. Me resignaré, que remedio, no creo que tarden mucho en ponerlos. Quizá lo tienen preparado para colgarlo en la próxima actualización de la página oficial.
UnfinisheD.II Publicado 8 de Septiembre del 2005 Publicado 8 de Septiembre del 2005 q soy. el unico q no a visto el video o q? No te preocupes q yo tampoco lo he visto ...
Paburo Publicado 8 de Septiembre del 2005 Publicado 8 de Septiembre del 2005 COMOOO??? :¿que?: no me lo puedo creer me e descargado el reproductor que dijo chester pero aora kuando voy a ver un video nuevo se me ve todo negro y asta que no esta a mitad del video no empieza a verse pero si se escuxa desde el principio :( AYUDANMEE!!
AnaCroft Publicado 8 de Septiembre del 2005 Publicado 8 de Septiembre del 2005 Tienes muchos programas ejecutándose a la vez y muchos reproductores instalados, y cuando abres el video, los recursos del sistema están al limite??? Mírate todo bien, y usa un solo reproductor, borra cookies, y no hagas nada mientras ves el video. A veces se sobre carga el PC y no chusca bien, y mas si es viejo ya. Besos
tomb-raider venice Publicado 9 de Septiembre del 2005 Publicado 9 de Septiembre del 2005 hola,ya somos tres que no hemos visto el video.
jesus c. croft Publicado 9 de Septiembre del 2005 Publicado 9 de Septiembre del 2005 no lo e encontrado :cry2:
Publicaciones recomendadas