Jump to content

Nuevos videos de la GC2005


Invitado Sermongar

Publicaciones recomendadas

En la página level base, han colgado videos de la GC2005, yo me estoy bajando ahora los videos, dice que de momento los podéis bajar en baja calidad, aunque los subiré con mejor calidad más adelante, creo que uno es del trailer pero más largo.

 

La URL directa es la siguiente:

[ enlace eliminado ]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el siguiente link-. [ enlace eliminado ] podran descargarse un par de videos sobre la GC,yo he tardado 1 hora en bajarme el video de baja calidad en mas o menos 1 hora,y dura unos 10 min aprox,pero no se piensen que veran algo de Lara,si vemos,poco y nada nuevo,pero trata sobre la GC2005.Esta bueno el video pero si no tienen una buena coneccion,no vale la pena,ya que aunque la tengan les tardara un rato.Tambien pueden ver una interesantisima entrevista a una persona que ha podido jugar el juego en la Gc y da unas caracteristicas impresionantes sobre el juego.Saludos y hasta la proxima!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bajando todo...... cuando lo tenga descargado opinaré. Ya hay ganas de ver algo nuevo.

 

EDIT: Efectivamente el único trailer que vale la pena es el que dice Sermongar. Al fin vemos cosillas nuevas.

Y después de ver el video, debo decir que el juego me ha recordado mucho al Prince of Persia Sands of Time.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Atentos hacia el final del video, lara tras usar su cable magnetico, salta hacia una pared, para evitar la torta, pone sus manos para frenar, y se resbala por la pared hasta llegar al suelo.

 

También en otra escena utiliza dicho cable para manipular, lo que parece un cable de electricidad, y electrocutar algo que hay al lado (es lo que me pareció, es que se mueve algo la cámara XD)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento aguaros la fiesa, chic@s, pero Eidos no quiere que estas secuencias salgan a los medios online todavía... L@s que no las hayan visto tendrán que esperar a que Eidos permita distribuirlas por internet. :thumb:

 

Lo siento, pero tengo que eliminar los enlaces.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...