Neims Publicado 6 de Septiembre del 2005 Share Publicado 6 de Septiembre del 2005 Holiss!!!! Pues weno que me ha dado la vena de hacer montajes de la Lara antigua, es decir de el 1 hasta el 5 Pongo uno, ya ire poniendo más que tengo Besosss!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnaCroft Publicado 6 de Septiembre del 2005 Share Publicado 6 de Septiembre del 2005 Muy bonito Neims Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Francr Publicado 6 de Septiembre del 2005 Share Publicado 6 de Septiembre del 2005 Si`p , mu xulo ^^ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 6 de Septiembre del 2005 Share Publicado 6 de Septiembre del 2005 sta perfecto me gustaria k kuando te mataran en el legend pusieran algo parcedo no creen ?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xana Publicado 6 de Septiembre del 2005 Share Publicado 6 de Septiembre del 2005 muy xulo neims!!!!!!!!!!!!!!!! te ha kedado muy bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paburo Publicado 6 de Septiembre del 2005 Share Publicado 6 de Septiembre del 2005 Ya te lo dije por el msn......ESTA PRECIOSOO!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jesus c. croft Publicado 7 de Septiembre del 2005 Share Publicado 7 de Septiembre del 2005 esta xulisisisisisimo!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Enigma Publicado 7 de Septiembre del 2005 Share Publicado 7 de Septiembre del 2005 neims esta mu pero q mu xulo haber si seguimos deleitandonos con tu arte maeztra jejjejejejje arriba neims muxos saludos a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Neims Publicado 7 de Septiembre del 2005 Autor Share Publicado 7 de Septiembre del 2005 Olee XDDD Ya tengo otro montaje más, a este me ha ayudado BestmanPi Venga ahora que se nos acaban ahora las vacas a ella le empiezan... XDDD (Que morroo XD) Weno me ha costado que la sombra coincida... Weno que aqui esta GRACIAS BESTMANPI Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BestmanPi Publicado 7 de Septiembre del 2005 Share Publicado 7 de Septiembre del 2005 Muy chulo Neims.Ya sabes que lo digo en serio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Enigma Publicado 7 de Septiembre del 2005 Share Publicado 7 de Septiembre del 2005 ole ole y ole toy mas enganchao a tus montajes q el monstruo d las galletas a estas jejejjeje ya sabes quiero ver mas t an quedao xulisisisisisiisimos muxos saludos a todos y arriba los montajes d neims Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paburo Publicado 7 de Septiembre del 2005 Share Publicado 7 de Septiembre del 2005 Solo digo 2 palabras : IM-PRESIONANTE jajajaj esta muy bien exo estas exo para esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
UnfinisheD.II Publicado 7 de Septiembre del 2005 Share Publicado 7 de Septiembre del 2005 Me encantan, el primero está genial, el segundo tb, pero me gusta mas el primero... sigue así ... ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jesus c. croft Publicado 8 de Septiembre del 2005 Share Publicado 8 de Septiembre del 2005 estan wenisssimo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xana Publicado 8 de Septiembre del 2005 Share Publicado 8 de Septiembre del 2005 que xulo nena!!!!!!!!!! ( lo de nena lo digo con cariño, no te me enfades ) me encanta!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas