Angelofdarkness Publicado 7 de Septiembre del 2005 Share Publicado 7 de Septiembre del 2005 no....pero....podia clsificarse como otro vehiculo, pero no sigue faltando 1. doy pista pequeña lo puedes manejar tan libremente como la canoa o la quad y lleva luz incorporada si mal no recuerdo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose antonio Publicado 7 de Septiembre del 2005 Share Publicado 7 de Septiembre del 2005 ah vale, el submarinillo ese que usas para ir bajo el agua no? y que lanza arpones?. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Angelofdarkness Publicado 7 de Septiembre del 2005 Share Publicado 7 de Septiembre del 2005 ese premio jeje no ves como no era tan dificil, te toca. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnaCroft Publicado 7 de Septiembre del 2005 Share Publicado 7 de Septiembre del 2005 Cayak, Bagon De Mina, Mini Propursor Submarino, Quad Bike, Zodiac. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose antonio Publicado 7 de Septiembre del 2005 Share Publicado 7 de Septiembre del 2005 ha ganado Ana croft, se me olvidó la zodiac, cachis, pregunta tu Ana te lo has ganado, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Angelofdarkness Publicado 7 de Septiembre del 2005 Share Publicado 7 de Septiembre del 2005 upss es verdad el zodiac supongo qe es la barca de la antartida, mil perdones le toca a ana. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnaCroft Publicado 7 de Septiembre del 2005 Share Publicado 7 de Septiembre del 2005 Uis, yo soy muy mala para esto, haber haber que pregunto. mmmm Va una muy facilita, cuales son los fragmentos a encontrar en el tr 3 y 3 gold. Decir su nombre y cuantos artefactos son todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose antonio Publicado 7 de Septiembre del 2005 Share Publicado 7 de Septiembre del 2005 si si facilita yo ya me puedo tirar to el dia pensando en el nombre de cada uno, creo que esperaré a que alguien responda, me relajaré esperando la respuesta jejeje, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Angelofdarkness Publicado 7 de Septiembre del 2005 Share Publicado 7 de Septiembre del 2005 del gold nose pero del otro son la daga de oro, pieza de la piedra infada, el ojo de isis, elemento 115, creo qe asi se llmaban aunque no estoy muy seguro....del gold nose porqe no me lo pase. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose antonio Publicado 7 de Septiembre del 2005 Share Publicado 7 de Septiembre del 2005 venga me animo pués añado todos los de angelofdarkness mas los de gold que son: la mano de rathmore, si?, saludeos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Angelofdarkness Publicado 8 de Septiembre del 2005 Share Publicado 8 de Septiembre del 2005 menos mal que era facilita, gracis a dios que me lo he pasao tantas veces que ya me los he qedado en la cabeza, si es correcto le toca a jose antonio que ha respondido completamente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose antonio Publicado 8 de Septiembre del 2005 Share Publicado 8 de Septiembre del 2005 en vista que Ana se ha ido, pregunto yo y si no acerté que lo diga y me quedaré un turno sin jugar vale?, a ver del tomb raider 4 como se mata a horus? ( tiene trampa ) saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Angelofdarkness Publicado 8 de Septiembre del 2005 Share Publicado 8 de Septiembre del 2005 pues.......no se puede matar, es inmortal.....vamos nose por lo menos cuando le pones las armaduras y se vulve contra ti solo puedes escapar asi k...sino es eso nose. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
UnfinisheD.II Publicado 8 de Septiembre del 2005 Share Publicado 8 de Septiembre del 2005 Ps. a Horus no le puedes ganar porq es el hermano bueno, al q lo encierras y lo dejas con mucho odio es a Seth, q si mal no recuerdo, le ganas juntando el amuleto de Horus q cayo al agua, encerrandolo for ever, y luego se derrumba la gran piramide, y Lara queda atrapada... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jesus c. croft Publicado 8 de Septiembre del 2005 Share Publicado 8 de Septiembre del 2005 pos que yo sepa el que aparece no es horus sino seth despuesde de colocsar la armadura en la estatua de horus, no lo e intentado pero creo que no se puede matar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas