McRaider Publicado 10 de Marzo del 2006 Publicado 10 de Marzo del 2006 OK, Cuales son los ultimos tres numeros de la placa del auto de Von Croy?
PERICO Publicado 10 de Marzo del 2006 Publicado 10 de Marzo del 2006 Perdon por no contestar antes, se me fue de la cabeza totalmente! El pais que faltaba efectivamente era Grecia, que es donde está el monasterio de San Francisco y el resto de niveles hasta llegar a la tumba de Tihocan. (aunque haya un nivel llamado Coliseo, toda esa parte esta situada en Grecia si no recuerdo mal, no en Roma)
Gaia Publicado 12 de Marzo del 2006 Publicado 12 de Marzo del 2006 OK,vamos a ver... En el AOD(para variar...),la camara de las estaciones y todos las salas como La Ira de la Bestia,El Aliento de Hades,etc... ¿Cuantos esqueletos encontramos en total?
gustavo Publicado 12 de Marzo del 2006 Publicado 12 de Marzo del 2006 te da la llave , para el arsenal creo que 5
Gaia Publicado 12 de Marzo del 2006 Publicado 12 de Marzo del 2006 te da la llave , para el arsenal creo que 5 No. A que te refieres con que te da la llave para el arsenal?
Luciano Publicado 12 de Marzo del 2006 Publicado 12 de Marzo del 2006 creo que son 10 caballeros esqueleticos. eso de la llave del arsenal es en el TR4,me perece que se confundio
Gaia Publicado 12 de Marzo del 2006 Publicado 12 de Marzo del 2006 Luciano,te juro que no lo entiendo... ¿¿por que siempre aciertas?? Tu turno.
gustavo Publicado 12 de Marzo del 2006 Publicado 12 de Marzo del 2006 lo que pasa , es que estoy nuevo en esta pagina y vi una pregunta que hacian arriba que preguntan eso , disculpen
Luciano Publicado 12 de Marzo del 2006 Publicado 12 de Marzo del 2006 no importa gustavo,ami me paso algo parecido una vez jaja a ver una pregunta:TR2 ¿en el nivel offshore rig,como salimos de nuestra pequeña prision al principio del nivel?
McRaider Publicado 12 de Marzo del 2006 Publicado 12 de Marzo del 2006 Tenemos que mover unas cajas para revelarnos un pasaje que nos lleva a un switch(temporizado) que abre la puerta,asi que una vez accionado,,carrera contra reloj para salir de ahi.
McRaider Publicado 13 de Marzo del 2006 Publicado 13 de Marzo del 2006 Una bien facil . TR5 Chronicles Nivel:The Base (cutscene ) Empezamos este nivel con un cutscene,donde Lara puede ver con sus binoculares un auto que se acerca a la entrada de una base. Y escuchamos los detalles dados por Jean-Ives. Realmente esta base Rusa de submarinos ,se encuentra en la peninsula de Kola,cerca de la frontera con Finlandia. Cual es el nombre de esta Base Rusa?
Publicaciones recomendadas