Escorpio Publicado 7 de Septiembre del 2005 Share Publicado 7 de Septiembre del 2005 pues yo creo k tenia 6 sin contar la locomotora no se.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Angelofdarkness Publicado 7 de Septiembre del 2005 Share Publicado 7 de Septiembre del 2005 bueno da igual pregunta tu otra, o el que se meta da igual. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
UnfinisheD.II Publicado 7 de Septiembre del 2005 Share Publicado 7 de Septiembre del 2005 Sp, creo q son 6 los vagones... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Angelofdarkness Publicado 7 de Septiembre del 2005 Share Publicado 7 de Septiembre del 2005 unfinished.II sigue tu que sino esto se queda muerto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
UnfinisheD.II Publicado 7 de Septiembre del 2005 Share Publicado 7 de Septiembre del 2005 Vagones son 7... Bueno siguiendo en TR 4 (creo q es muy dificil, hay q pensar muxo, si quieren la cambio), en el nivel de la biblioteca perdida, donde se encuentran las serpientes... cual es el orden para encender todas las serpientes???... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Angelofdarkness Publicado 7 de Septiembre del 2005 Share Publicado 7 de Septiembre del 2005 bueno te digo tienes qe hacer una estrella, a ver si me explico empiezas, sigues la linea hasta la otra, la enciendes, coges la otra lenea, enciendes la proxima, te vas por la otra linea de esta y asi sucesivamente, como si hiciese un zig zag, enciendes camino encienes camino al lado etc etc.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Angelofdarkness Publicado 7 de Septiembre del 2005 Share Publicado 7 de Septiembre del 2005 respecto a la ubicacion esta un poco mas adelante de donde se encuentran los planetas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose antonio Publicado 7 de Septiembre del 2005 Share Publicado 7 de Septiembre del 2005 esta es dificil, creo que es como has dicho tu angelofdarkness, una si y una no?, bueno estoy deseando que continúe el trivial que me mola, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
UnfinisheD.II Publicado 7 de Septiembre del 2005 Share Publicado 7 de Septiembre del 2005 Correcto!!!... Valla yo tardé como 2 meses en descubrirlo ... ... Te toca!!... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Angelofdarkness Publicado 7 de Septiembre del 2005 Share Publicado 7 de Septiembre del 2005 jajaja, yo me puse a enrear y sin saber como ni porque lo conseguí, a ver que puedo preguntar. a ver decirme cuantos vehiculos podemos encontrar en el tomb raider 3. cuantos y cuales. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose antonio Publicado 7 de Septiembre del 2005 Share Publicado 7 de Septiembre del 2005 en el tr 3, primero la quad, después, el kayak, creo que manejables solo dos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
UnfinisheD.II Publicado 7 de Septiembre del 2005 Share Publicado 7 de Septiembre del 2005 Valla, tendré q tomarme varias horas para pensarlo y recordarlo, dentro de un rato te respondo, si? ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Angelofdarkness Publicado 7 de Septiembre del 2005 Share Publicado 7 de Septiembre del 2005 no te falta 1. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Angelofdarkness Publicado 7 de Septiembre del 2005 Share Publicado 7 de Septiembre del 2005 ok piensa pero falta 1 y kiero el nombre o a lo que se parece siquiera sino no vale jeje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose antonio Publicado 7 de Septiembre del 2005 Share Publicado 7 de Septiembre del 2005 te refieres a la vagoneta de las minas?, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas