Lady María Publicado 24 de Julio del 2012 Share Publicado 24 de Julio del 2012 ¿Como se llamaba el padre y la madre de Lara en la biografía buena, es decir, en la de Core Desing? XDDD me descojoné de la risa con esto, porque lo aclaraste y todo jajaja. Pues la verdad que la de Core Desing es para mí la única y original, lo demás son tonterías. A ver: Padre: Lord Henshingly Croft Madre: Amelia DeMornay Croft CREO que la madre se llamaba así en la original, por el apellido de Lara Croft DeMornay (apellido materno luego del paterno), de lo que no estoy muy segura es si en la biografía original su nombre era Amelia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jorge Ganem Publicado 25 de Julio del 2012 Share Publicado 25 de Julio del 2012 Yo estoy igual de anonado. Si no es eso, pues es Amelia, ¿seguro, Juca, que el nombre de la madre es otro en la bío de Core? PD: Pues sí, opino igual, la mejor y ÚNICA biografía debería de ser la primera, que no anda de tantos rollos de madre perdida, padre asesinado y tonteras vueltas como esas xDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Daviz Publicado 25 de Julio del 2012 Share Publicado 25 de Julio del 2012 Creo que la respuesta de Maria es la correcta. En su dia me llamo la atencion que en Legend conservaran el nombre de la madre (Amelia) y el del padre lo cambiasen por Richard. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Koldo Publicado 10 de Octubre del 2012 Share Publicado 10 de Octubre del 2012 Creo que lo de 'Lord Richard Croft' lo hicieron para que fuera igual que la película. Ya que en la lápida de la primera película se ve claramente 'Lord Richard Croft' Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
requiemsoul Publicado 24 de Septiembre del 2018 Share Publicado 24 de Septiembre del 2018 ¿Cuánto sabes de Tomb Raider?. Un entretenido cuestionario sobre la saga en 3D Juegos. https://www.3djuegos.com/noticias-ver/185958/cuanto-sabes-de-la-saga-tomb-raider/ Yo he fallado dos: la del sello postal y la de las pistolas dobles. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas