Escorpio Publicado 29 de Junio del 2009 Share Publicado 29 de Junio del 2009 Borro mi anterior mensaje y te doy la respuesta pro acertada, efectivamente es Hela tambien conocida como Hel. Y efectivamente se representa como lo estaba Amelia. Tu turno Victor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Danielinhoni Publicado 29 de Junio del 2009 Share Publicado 29 de Junio del 2009 XDDDD Yo de cultura vikinga ni papa Jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
victor_croft Publicado 29 de Junio del 2009 Share Publicado 29 de Junio del 2009 a ver a ver.... ¿quien hundió el Maria Doria y por qué motivo? salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
victor_croft Publicado 30 de Junio del 2009 Share Publicado 30 de Junio del 2009 venga, chicos/as, que no es tan difícil. que la de escorpio si que tenia miga, pero esta es muy simplona!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 30 de Junio del 2009 Share Publicado 30 de Junio del 2009 Yo la se, pero a ver si esto de anima un poquito mas... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
victor_croft Publicado 30 de Junio del 2009 Share Publicado 30 de Junio del 2009 Yo la se, pero a ver si esto de anima un poquito mas... como para no saberla, si está tirada XD, para todo el que haya jugado tr2 que, casualmente, es el favorito de la mayoria.. venga ANIMAOS UN POCO!! EDIT: Escorpio, ya que parece que solo la sabes tu, contestala y pon ya la siguiente, a ver si hay más suerte... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luciano Publicado 1 de Julio del 2009 Share Publicado 1 de Julio del 2009 un monje tibetano padre del monje que encontramos en area de inmersion, hundio el maria doria para que el padre de marco: gionni usara el seraph. le paso mi turno al primnero q lea esto (si es correcto claro esta) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
X34 Publicado 8 de Julio del 2009 Share Publicado 8 de Julio del 2009 ok xD ehmmm... no estoy inspirado... ¿que se oye cuando pasa un tiempo que lara está hablando con el superviviente del choque del avión en TR3? en el pacífico Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jorge Ganem Publicado 8 de Julio del 2009 Share Publicado 8 de Julio del 2009 ¿Tambores? Probablemente de la tribu que se acerca. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Danielinhoni Publicado 26 de Septiembre del 2009 Share Publicado 26 de Septiembre del 2009 Quiero revivir este tema de 2 meses porque me gusta, y es una pena que se deje atrás. Qué le hace Lara a Larson en TRC cuando Pierre y Larson le quitan el artefacto de la puerta esa en Roma ? PD : Mensaje 900 OMG ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
armandodan Publicado 7 de Octubre del 2009 Share Publicado 7 de Octubre del 2009 Le hace una trampa y lo deja caer en un abismo! Esa parte fue una de mis favoritas!! A ver otra de mis partes favoritas del Trc. está super facil, en donde consigues la columna que se mueve de lado a lado como en la pelicula 1 cuando lara derrota al pistro gigante de píedra)))??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Indiana17 Publicado 7 de Octubre del 2009 Share Publicado 7 de Octubre del 2009 Juraría que era en el Tomb Raider 4.....no? y son en realidad cuatro de esas columnas si mal no recuerdo que hay que girarlas desde un piso superior para que todas apunten a la reliquia que esta en el centro de la estancia...algo así era....no? jejeej Y ya que estamos con puntos comunes a la peli, una pregunta MUUUY fácil: En qué Tomb Raider aparece el "pistro gigante de piedra" que menciona armandodan?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
armandodan Publicado 7 de Octubre del 2009 Share Publicado 7 de Octubre del 2009 No imdiana xD, me refiero a la columna que se mece cuando vas a bajar la palanca para que los pajaritos que estan ahi se rompan y asi se puedan girar, y despes que bajas la palanca salen los murcielagos. xD. Y mu confundi, no era "pistro" era moustro xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
victor_croft Publicado 7 de Octubre del 2009 Share Publicado 7 de Octubre del 2009 te refieres al ariete? al que tiene cabeza de carnero? por cierto, el que cae al abismo es pierre. a larson, lara lo que le hace es pegarle un rodillazo en sus... mismísimos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
armandodan Publicado 7 de Octubre del 2009 Share Publicado 7 de Octubre del 2009 xDDDD! Suelo confundirlos xDDDD! exacto1 me referia a ese ariete! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas