requiemsoul Publicado 6 de Octubre del 2008 Share Publicado 6 de Octubre del 2008 En la biografía de Kurtis dice Churigai pero a saber.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Danielinhoni Publicado 7 de Octubre del 2008 Share Publicado 7 de Octubre del 2008 Entonces si es cirugai he ganado, no ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dark Croft Publicado 7 de Octubre del 2008 Share Publicado 7 de Octubre del 2008 No El ganador es....................................... .......................................................... ........................................ ................................ ........................ ................. ......... ¡¡¡requiemsoul!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
requiemsoul Publicado 7 de Octubre del 2008 Share Publicado 7 de Octubre del 2008 Gracias, Gracias! este premio se lo dedico a mi familia qeu estuvo en todo momento apoyándome xDDD ¿Quien es el hermano mellizo arqueólogo de Lara Croft? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Max Publicado 7 de Octubre del 2008 Share Publicado 7 de Octubre del 2008 Gracias, Gracias! este premio se lo dedico a mi familia qeu estuvo en todo momento apoyándome xDDD ¿Quien es el hermano mellizo arqueólogo de Lara Croft? nadie? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
requiemsoul Publicado 7 de Octubre del 2008 Share Publicado 7 de Octubre del 2008 Oficialmente es nadie pero extraoficialmente tiene un hermano xDD. P.D se apellida Raider. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dark Croft Publicado 7 de Octubre del 2008 Share Publicado 7 de Octubre del 2008 !¿Tomb Raider?! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
requiemsoul Publicado 7 de Octubre del 2008 Share Publicado 7 de Octubre del 2008 Caliente caliente! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ray Publicado 7 de Octubre del 2008 Share Publicado 7 de Octubre del 2008 Lo dijiste en otro tema. Tom Raider. xDDDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
requiemsoul Publicado 7 de Octubre del 2008 Share Publicado 7 de Octubre del 2008 Se me olvidó decir que Ray no podía participar xDD (es que estoy viejo y me repito mucho en lo que digo). Mu bien Ray! Lord Tom Raider (Lo siento por las mujeres pero no está tan bien dotado como Lara jaja!) Tu turno! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 7 de Octubre del 2008 Share Publicado 7 de Octubre del 2008 Disculpa Requiem, pero el tema trata sobre preguntas sobre los juegos y peliculas oficiales, asi que no el veo mucho sentido a la pregunta que has hecho... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
requiemsoul Publicado 7 de Octubre del 2008 Share Publicado 7 de Octubre del 2008 ya ya Escorpio es que del Tomb Raider sé relativamente poco pero de tonterías muchas xDD. Para la proxima vez ya pondré un seria xD. Disculpad las molestias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ray Publicado 7 de Octubre del 2008 Share Publicado 7 de Octubre del 2008 Paso pregunta porque no se me ocurre ninguna. Y si se me ocurriese una la vais a acertar a la primera, así que el que primero lea esto que ponga otra. xDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Danielinhoni Publicado 7 de Octubre del 2008 Share Publicado 7 de Octubre del 2008 Bueno. Ahi va. En Tomb Raider Anniversary, cuando Natla está quemada, que tiene en la nariz ? ( no objeto ) Es facilita, eh ? Asi que no doy pistas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dark Croft Publicado 7 de Octubre del 2008 Share Publicado 7 de Octubre del 2008 Una raya verde alllo del juego,dios estoy atontado acabo de quedarme dormido en el sofa jiji Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas