Oraculo Publicado 21 de Abril del 2008 Share Publicado 21 de Abril del 2008 Correcto Zeta, es tu turno Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zeta Publicado 21 de Abril del 2008 Share Publicado 21 de Abril del 2008 esta bien oraculo te hago caso la preguntilla: ¿a q se dedicaba Winston antes de ser el mayordomo de los Croft? esta es para los q saben jaja ZETA Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rapal Publicado 21 de Abril del 2008 Share Publicado 21 de Abril del 2008 Era leñador o algo asi, no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zeta Publicado 21 de Abril del 2008 Share Publicado 21 de Abril del 2008 este.... emmm... NO!!!! jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 22 de Abril del 2008 Share Publicado 22 de Abril del 2008 Trabajaba en el ejercito o algo asi, creo que fue alli donde conocio al padre de Lara, y al dejar el ejercito fue contratado por el padre de Lara para trabajar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
UnfinisheD.II Publicado 22 de Abril del 2008 Share Publicado 22 de Abril del 2008 Pero especifica de q historia, de los videojuegos, peliculas o comics... Si es la de los comics es como dice Escorpio, estuvo en el ejercito junto al padre de Lara en las guerras de Falkland (Malvinas), en los videojuegos y las peliculas creo q nunca lo dijeron... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tomb Raider...regresa Publicado 22 de Abril del 2008 Share Publicado 22 de Abril del 2008 Pero yo tengo la misma respuesta que Zeta, bueno fijarse más a la otra... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
McRaider Publicado 22 de Abril del 2008 Share Publicado 22 de Abril del 2008 Cuando hagan preguntas biograficas,hacerlas de la biografia oficial ya que andan por ahi diferentes versiones. Sera de agradecer... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zeta Publicado 23 de Abril del 2008 Share Publicado 23 de Abril del 2008 perdon, no especifique detalles, era de la bio de los juegos la de winston.... en fin, Escorpio es el q hacerto.. te toca escorpio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 24 de Abril del 2008 Share Publicado 24 de Abril del 2008 Ok, bueno a ver que preguntilla puedo hacer yo... TR:AoD ¿Cuales son los nombres de las estatuas que Lara tiene que accionar para acceder a la Cripta de los Trofeos? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rapal Publicado 24 de Abril del 2008 Share Publicado 24 de Abril del 2008 Limoux y Vasiley, creo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
McRaider Publicado 24 de Abril del 2008 Share Publicado 24 de Abril del 2008 Ya se la respuesta,me podrias decir el nivel donde estan esas estatuas? Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Max Publicado 24 de Abril del 2008 Share Publicado 24 de Abril del 2008 Cripta de los Trofeos? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
McRaider Publicado 24 de Abril del 2008 Share Publicado 24 de Abril del 2008 Gracias Max,un lapsus mental mio.. (bien Rapal) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 24 de Abril del 2008 Share Publicado 24 de Abril del 2008 Puse el nombre dle nivel en la pregunta Mc jeje pero acerto Rapal Tu turno Rapal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas