Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

por fin se me dio!!!!! jajajaj.... bueno a ver la preguntilla.... TR 2: para q sirve el seraph q lara encuantra en el Maria Doria? se las deje re facilita :(

Publicado

Sirve para abrir, una puerta, que da a laa catacumbas, al final del nivel 12, que se llama Monasterio de Barkham, en el Tibet Se pone en un pedestal, despues de encontrar los 5 pilares, adonde se habre una puerta por la derecha

Saludos

Publicado

Gracias Zeta:

Ahi va la pregunta:

Cuantos enemigos aparecen, antes de llegar a la puerta que da al Hidro Avion, en deposito de Cajas, en el nivel 4 de tomb raider 2?

Saludos

Publicado

Bueno como la van a sacar, les digo.

La respuesta es que salen 5. Primero son dos perros y el tipo con las dos recortadas y despues dos agentes mas, uno de traje negro y otro de remera blanca

Les tiro otra mas facil.

Para que sirve el amuleto que agarro, en el nivel del Palacio de Hielo(Es como una vara dorada)?, en la cual despues debo derrotar al monstruo de hielo, en Tomb Raider 2

Saludos

Publicado

no es para golpear un bongo? me parece

si hacerte que lo dudo que el que tenga una pregunta la ponga por mi que mañana no podre conectarme

Publicado

TR Regresa, no era necesario las respuesta tan rapido, yo te la iva a responder..... ahora te la respondo igual: sirve para abrir la puerta a la entrada de el templo de Xian, q esta cerca o debajo (no me acuerdo bien) en la muralla china... ya ta ^_^ :rofl: