Oraculo Publicado 17 de Abril del 2008 Share Publicado 17 de Abril del 2008 Si Zeta, la embocaste, felicitaciones Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
McRaider Publicado 17 de Abril del 2008 Share Publicado 17 de Abril del 2008 Dale Zeta,tu turno... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zeta Publicado 17 de Abril del 2008 Share Publicado 17 de Abril del 2008 por fin se me dio!!!!! jajajaj.... bueno a ver la preguntilla.... TR 2: para q sirve el seraph q lara encuantra en el Maria Doria? se las deje re facilita Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oraculo Publicado 18 de Abril del 2008 Share Publicado 18 de Abril del 2008 Sirve para abrir, una puerta, que da a laa catacumbas, al final del nivel 12, que se llama Monasterio de Barkham, en el Tibet Se pone en un pedestal, despues de encontrar los 5 pilares, adonde se habre una puerta por la derecha Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zeta Publicado 18 de Abril del 2008 Share Publicado 18 de Abril del 2008 muy bien Oraculo!!!!... ni yo lo podia a ver explicado mejor. correcto tu turno ZETA Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oraculo Publicado 18 de Abril del 2008 Share Publicado 18 de Abril del 2008 Gracias Zeta: Ahi va la pregunta: Cuantos enemigos aparecen, antes de llegar a la puerta que da al Hidro Avion, en deposito de Cajas, en el nivel 4 de tomb raider 2? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
McRaider Publicado 18 de Abril del 2008 Share Publicado 18 de Abril del 2008 Aparecen 2.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oraculo Publicado 18 de Abril del 2008 Share Publicado 18 de Abril del 2008 No. Tiro una pista mas, despues de pasar dos bolsas que se balancean de un lado a otro Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
McRaider Publicado 18 de Abril del 2008 Share Publicado 18 de Abril del 2008 Primero salen 2 y luego 2 mas..total 4. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zeta Publicado 19 de Abril del 2008 Share Publicado 19 de Abril del 2008 la verdad es q no me acuerdo... jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oraculo Publicado 20 de Abril del 2008 Share Publicado 20 de Abril del 2008 Bueno como la van a sacar, les digo. La respuesta es que salen 5. Primero son dos perros y el tipo con las dos recortadas y despues dos agentes mas, uno de traje negro y otro de remera blanca Les tiro otra mas facil. Para que sirve el amuleto que agarro, en el nivel del Palacio de Hielo(Es como una vara dorada)?, en la cual despues debo derrotar al monstruo de hielo, en Tomb Raider 2 Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MelCroft Publicado 20 de Abril del 2008 Share Publicado 20 de Abril del 2008 no es para golpear un bongo? me parece si hacerte que lo dudo que el que tenga una pregunta la ponga por mi que mañana no podre conectarme Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jorge Ganem Publicado 20 de Abril del 2008 Share Publicado 20 de Abril del 2008 ¿En que niveles (de toda la saga) hay lugares ocultos detras de cascadas? Si hay uno en el TR2 no lo digan pues es el unico al que no he jugado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tomb Raider...regresa Publicado 20 de Abril del 2008 Share Publicado 20 de Abril del 2008 Tienes que esperar tu turno, respondes una pregunta y si esta correcta, te toca... Es el Tailon, para sirve para abrir la puerta al final del nivel Great Wall que da paso al gran templo chino, donde se encuentra la daga.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zeta Publicado 21 de Abril del 2008 Share Publicado 21 de Abril del 2008 TR Regresa, no era necesario las respuesta tan rapido, yo te la iva a responder..... ahora te la respondo igual: sirve para abrir la puerta a la entrada de el templo de Xian, q esta cerca o debajo (no me acuerdo bien) en la muralla china... ya ta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas