zeta Publicado 8 de Abril del 2008 Share Publicado 8 de Abril del 2008 emvlo le ombocastes, tu turno..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
emvlo Publicado 8 de Abril del 2008 Share Publicado 8 de Abril del 2008 TRAOD: ¿Que es lo que Lara busca en el despacho de Carvier ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Max Publicado 8 de Abril del 2008 Share Publicado 8 de Abril del 2008 Cuaderno de Von Croy Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
emvlo Publicado 8 de Abril del 2008 Share Publicado 8 de Abril del 2008 nou... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tomb Raider...regresa Publicado 8 de Abril del 2008 Share Publicado 8 de Abril del 2008 Que yo sepa eso era lo unico que va a buscar Lara al piso de Carvier Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zhebax Publicado 8 de Abril del 2008 Share Publicado 8 de Abril del 2008 creo que informacion y ayuda por lo que paso en el apartamento de Von Croy Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lara Valentina Publicado 8 de Abril del 2008 Share Publicado 8 de Abril del 2008 TRAOD: ¿Que es lo que Lara busca en el despacho de Carvier ? una clave y creo que una pintura para abrir la puerta del frente del despacho, no es asi??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Max Publicado 8 de Abril del 2008 Share Publicado 8 de Abril del 2008 nou... Un pase de seguridad!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luciano Publicado 9 de Abril del 2008 Share Publicado 9 de Abril del 2008 he....le gusta entrar a casas ajenas? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Max Publicado 9 de Abril del 2008 Share Publicado 9 de Abril del 2008 he....le gusta entrar a casas ajenas? nono, está hablando del despacho, osea de la oficina. Yo caí despues, por eso me di cuenta xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
McRaider Publicado 9 de Abril del 2008 Share Publicado 9 de Abril del 2008 Que yo sepa va a buscar informacion de los ultimos dias de Von Croy y de su cuaderno de anotaciones. (de paso Lara se roba el cognac,un anillo de diamantes y unas pastillas de salud) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tomb Raider...regresa Publicado 10 de Abril del 2008 Share Publicado 10 de Abril del 2008 Bueno, bueno... Pero a ¿Cuál te refieres a su departamento (que igual puede ser despacho) o su oficina en el Louvre? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Max Publicado 10 de Abril del 2008 Share Publicado 10 de Abril del 2008 Se refiera al despacho, osea OFICINA. No se refiera a su casa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
McRaider Publicado 10 de Abril del 2008 Share Publicado 10 de Abril del 2008 Si,pero la vieja no tiene ninguna oficina,solo un depto con vista al cementerio... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Max Publicado 10 de Abril del 2008 Share Publicado 10 de Abril del 2008 Si,pero la vieja no tiene ninguna oficina,solo un depto con vista al cementerio... Y la oficina del Louvre? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas