zeta Publicado 5 de Abril del 2008 Publicado 5 de Abril del 2008 le embocastes mac.... y es "micenas" no "mecenas" ZETA
Tomb Raider...regresa Publicado 5 de Abril del 2008 Publicado 5 de Abril del 2008 Correcto Mc, aunque es micenica como dice Zeta. Bueno, en fin es tu turno...
McRaider Publicado 5 de Abril del 2008 Publicado 5 de Abril del 2008 La verdad no se me ocurre nada... AoD: cuantos secretos contiene en total el juego?
Max Publicado 6 de Abril del 2008 Publicado 6 de Abril del 2008 La verdad no se me ocurre nada... AoD: cuantos secretos contiene en total el juego? ninguno, por que en este juego no hay marcadores de estadísticas
McRaider Publicado 6 de Abril del 2008 Publicado 6 de Abril del 2008 Bien señor moderador,tu turno...
Max Publicado 6 de Abril del 2008 Publicado 6 de Abril del 2008 Facilita y rapida Tomb Raider Legend ¿De que marca es el jeep que conduce Anaya?
zeta Publicado 6 de Abril del 2008 Publicado 6 de Abril del 2008 TR Aniversario: como se llama la camar q esta mas arriba en el nivel St. Fracis Folly? otra facilita par los novatos
Tomb Raider...regresa Publicado 7 de Abril del 2008 Publicado 7 de Abril del 2008 No estoy seguro, pero creo que es Damocles
zeta Publicado 7 de Abril del 2008 Publicado 7 de Abril del 2008 no, no es la de democles. es griego pero no es democles
Publicaciones recomendadas