FelixCroft Publicado 11 de Diciembre del 2007 Publicado 11 de Diciembre del 2007 O.o no si sabes leeer,, cuando estan trepando los edificios de japon hay 110 carteles y no me digas q ninguna vas a poder leeer q dice "juanita new CD" Pos si sé leer . esk da flojera tener q buscar entre los carteles el nombre de un CD xD
Luciano Publicado 11 de Diciembre del 2007 Publicado 11 de Diciembre del 2007 pero es q aparecer EN TODOS LOS CARTELES
Luciano Publicado 11 de Diciembre del 2007 Publicado 11 de Diciembre del 2007 hola a todos...como veo que no han puesto mas preguntas hay les va la mia como se llama el viejo que pertenecia a la mafia japonesa, en TR legend??? (nombre y apellido) esa pregunta no es valida,, espera tu fackin turno
Luciano Publicado 11 de Diciembre del 2007 Publicado 11 de Diciembre del 2007 por cierto era "nose si sabeNNNNN leer" me equivoqie de letra, por supuesto q sabes leer.
Escorpio Publicado 12 de Diciembre del 2007 Publicado 12 de Diciembre del 2007 Si pero tampoco es para hacer pregunta de estar buscando milimetricamente cualquier cosa....
Luciano Publicado 12 de Diciembre del 2007 Publicado 12 de Diciembre del 2007 hay dios a gonna cry, esperen un minuto ya vuelvo.
FelixCroft Publicado 12 de Diciembre del 2007 Publicado 12 de Diciembre del 2007 Nadie...pero ia... para que el tema no quede parado ahi voy yo con una pregunta. Cuantos secretos hay en totel en Tomb Raider: Legend.? (tienen que decirmelos TODOS. Bronce,Plata y Oro)
Luciano Publicado 13 de Diciembre del 2007 Publicado 13 de Diciembre del 2007 ha no primero respondeme la preguntita o me encapricho
emvlo Publicado 13 de Diciembre del 2007 Publicado 13 de Diciembre del 2007 y hasta que me decidí a abrir el juego El nombre de la cantante es ELISE. prueba:
Luciano Publicado 13 de Diciembre del 2007 Publicado 13 de Diciembre del 2007 bueno no iva enserio pero bueno. correcto. ahora responde la pregunta de felix
emvlo Publicado 13 de Diciembre del 2007 Publicado 13 de Diciembre del 2007 Nadie...pero ia... para que el tema no quede parado ahi voy yo con una pregunta. Cuantos secretos hay en totel en Tomb Raider: Legend.? (tienen que decirmelos TODOS. Bronce,Plata y Oro) no es un poquito exigente? bueno, ahi va TOTAL EN EL JUEGO: 115 secretos BRONCE: 68 PLATA: 39 ORO: 8 espero estar bien
FelixCroft Publicado 13 de Diciembre del 2007 Publicado 13 de Diciembre del 2007 Pos se...creo q sta bien..io tambien los conte todos todos. Te toca
Publicaciones recomendadas