Luciano Publicado 19 de Abril del 2007 Share Publicado 19 de Abril del 2007 pos sigo sin entender eso de q tiene en comun. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado 19 de Abril del 2007 Share Publicado 19 de Abril del 2007 Parece q Escorpio no se jugo el chronicles completo jajajaja. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luciano Publicado 19 de Abril del 2007 Share Publicado 19 de Abril del 2007 y tampoco entendi el chiste ?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado 19 de Abril del 2007 Share Publicado 19 de Abril del 2007 y tampoco entendi el chiste ?? Me refiero q parece q Escorpio se creia q lara en el chronicles recogia diferentes tipos de secretos a parte de las rosas doradas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
McRaider Publicado 19 de Abril del 2007 Share Publicado 19 de Abril del 2007 Ademas de lo que dije en el post #2940,ahora me acuerdo que habia un secreto que no era la rosa dorada pero "hacia de.." Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado 19 de Abril del 2007 Share Publicado 19 de Abril del 2007 Ademas de lo que dije en el post #2940,ahora me acuerdo que habia un secreto que no era la rosa dorada pero "hacia de.." Pues q raro porque yo llege a recoger las 36 rosas doradas y todas eran rosas doradas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paburo Publicado 19 de Abril del 2007 Share Publicado 19 de Abril del 2007 No es por meterme ni nada Mike, pero tu firma excede el tamaño maximo para las firmas. Yo que tu la quitaria Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado 19 de Abril del 2007 Share Publicado 19 de Abril del 2007 pero si lo pongo chiquito no se va a poder leer lo q dice. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 19 de Abril del 2007 Share Publicado 19 de Abril del 2007 Disculpa Mike si que me he jugado el Chronicles completo y he dicho perfectamente la pregunta Mc no acertatse lo siento sigue intentandolo jeje Repito la pregunta En el Tomb Raider 5 encontramos un total de 36 rosas doradas en el juego... Hay una cosa en comun en todo el juego que tiene que ver con esas rosas excepto en DOS niveles ( acabo de comprobarlo jeje ) Venga chicos que no es tan dificil Salu2 !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
McRaider Publicado 19 de Abril del 2007 Share Publicado 19 de Abril del 2007 Que son plateadas... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 19 de Abril del 2007 Share Publicado 19 de Abril del 2007 No tampoco Mc jajaja es mucho mas facil que eso Pista : Esos dos niveles estan en la parte del submarino ( si os digo mas ya os la cuento jaja ) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
McRaider Publicado 19 de Abril del 2007 Share Publicado 19 de Abril del 2007 La verdad no se..son de plastico? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tomb Raider...regresa Publicado 20 de Abril del 2007 Share Publicado 20 de Abril del 2007 Que estan en el agua ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
McRaider Publicado 20 de Abril del 2007 Share Publicado 20 de Abril del 2007 Seran las rosas sovieticas.... Ok Escorpio,ganaste, deci la respuesta y hace otra.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PERICO Publicado 20 de Abril del 2007 Share Publicado 20 de Abril del 2007 No me acuerdo bien pero ¿podria ser que en todos los niveles hay tres rosas por fase pero en el caso de los dos niveles del submarino no sea asi? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas