Tomb Raider...regresa Publicado 18 de Marzo del 2007 Publicado 18 de Marzo del 2007 Bueno no se me ocurre otra... ¿Cuál es el nombre del tipo negro que sale en TR1?
UnfinisheD.II Publicado 18 de Marzo del 2007 Publicado 18 de Marzo del 2007 Su nombre es Sam... O en su defecto Mr. T...
Escorpio Publicado 18 de Marzo del 2007 Publicado 18 de Marzo del 2007 Ahhhhhhhhhhh mier... ya me acorde xD Era uno de los secuaces de Natla xD Salu2 y felicidades UnFinished jajaj
Lu!s Publicado 18 de Marzo del 2007 Publicado 18 de Marzo del 2007 ya me acorde de el, me resulto dificil de matar.
Tomb Raider...regresa Publicado 18 de Marzo del 2007 Publicado 18 de Marzo del 2007 Tu turno,UnfinisheD
UnfinisheD.II Publicado 18 de Marzo del 2007 Publicado 18 de Marzo del 2007 Bien, muy bien... Segun hemos visto, hasta la fecha 18/03/07... Cuantos artefactos podemos encontrar en la mansion de Lara??... Cabezas de dinosaurios y esas cosas no cuentan, solamente artefactos q Lara pudo o ha recogido durante sus aventuras...
Escorpio Publicado 18 de Marzo del 2007 Publicado 18 de Marzo del 2007 A ver... -La daga de xian -El Iris -El Arca de la Alianza -La mascara de Oro -Trozos del Scion -Estatua del Gato -Secretos del Tomb Raider Legend - Dragoncitos del Tomb Raider 2 - Piedra Filosofal - Bestiario -Chirugai -Excalibur -Su Mochila
Luciano Publicado 18 de Marzo del 2007 Publicado 18 de Marzo del 2007 es una pregunta capsiosa verdad? en el legend no hay sala de tesoros.
UnfinisheD.II Publicado 18 de Marzo del 2007 Publicado 18 de Marzo del 2007 Okey, suponiendo q Lara tiene una sala de tesoros y q en el Legend la mantuvo escondida para q no la veamos... Cuantos artefactos podemos encontrar en la mansion de Lara??... Escorpio, te faltan... 5 por lo menos...
UnfinisheD.II Publicado 18 de Marzo del 2007 Publicado 18 de Marzo del 2007 No inventes ... Te siguen faltando y algunas de las q pusiste no van...
Escorpio Publicado 18 de Marzo del 2007 Publicado 18 de Marzo del 2007 Jooo pues ni idea xD no se me ocurre nada mas
Luciano Publicado 18 de Marzo del 2007 Publicado 18 de Marzo del 2007 La mochila El scion La gata de piedra cuenta? La daga de xian La mascara de tornasuk Los 4 meteoritos La mano de ratmore La mascara de tutankamon La piedra filosofal El Iris El churigai(mal escrito lo se, pero me cuesta escribirlo bien) Excalibur El arca de la alianza. es todo:)
Tomb Raider...regresa Publicado 18 de Marzo del 2007 Publicado 18 de Marzo del 2007 - La mochila - Scion - Estatua de la gata - Arca de la Alianza - Daga de Xian - Mascara de oro - Artefactos del meteorito (4) - Mano de rathmore - Mascara de tutankamon - El iris - La piedra filosofal - Pinturas obscura (?) - Excalibur - Bestiario
Publicaciones recomendadas