Escorpio Publicado 12 de Marzo del 2007 Publicado 12 de Marzo del 2007 Re-editado arriba y si aun falta pues ni idea xD
Luciano Publicado 12 de Marzo del 2007 Publicado 12 de Marzo del 2007 ni idea de donde aparece lo ultimo ¿? aun te falta, Psita: DOBLARRRRR
Lord_Slaughter Publicado 12 de Marzo del 2007 Publicado 12 de Marzo del 2007 Perdon pero las gemelas no aparecen en el AOD (y la escopeta no lo recuerdo ) si las gemelas si salen AOD una de las pistolas esta en el apartamento de von croy a lado de la espada q esta tirada en el piso y la otra esta en derelict apartment block (in a locked second-floor apartment)
UnfinisheD.II Publicado 12 de Marzo del 2007 Publicado 12 de Marzo del 2007 Te referis a doblar en las esquinas mientras corres??... No tengo ganas de escribir todo lo dijo Escorpio (ademas me hubiera olvidado de alguna)...
Escorpio Publicado 12 de Marzo del 2007 Publicado 12 de Marzo del 2007 Lo ultimo aparecen en el AOD en el Laboratorio Biologico cuando Llara tiene que esprintar y luego saltar para llegar al otro puente Doblar doblar... sera eso que dice Unfinished... doblar esquinas mientras corres aunque eso lo meteria en correr por que sigue corriendo lo que no en linea recta...
Luciano Publicado 12 de Marzo del 2007 Publicado 12 de Marzo del 2007 si creo ue tienes razon, pero para aclarar: Doblar izquierda y derecha:doblar esquinas mientras corres con el Sprrint. Lo re plagie al escoprio o.O tu turno escorpiano
Escorpio Publicado 12 de Marzo del 2007 Publicado 12 de Marzo del 2007 Por finnnnnnnnnn xD Sin contar al Legend ya que tiene los secretos clasificados ¿¿¿ Cual es el nivel que tiene mas secretos de toda la saga de Core de Tomb Raider ( es decir del I al AOd vamos xD ) ??? Facilita creo jeje
Lord_Slaughter Publicado 12 de Marzo del 2007 Publicado 12 de Marzo del 2007 si no me equivoco es el last revelation q son 70 secretos.
Lu!s Publicado 13 de Marzo del 2007 Publicado 13 de Marzo del 2007 si no me equivoco es el last revelation q son 70 secretos. si pero que nivel es el que tiene mas secretos para encontrar
Escorpio Publicado 13 de Marzo del 2007 Publicado 13 de Marzo del 2007 Exacto nivel jejeje recuerden del Tomb Raider al I al Tomb Raider IV
Publicaciones recomendadas