McRaider Publicado 24 de Febrero del 2007 Publicado 24 de Febrero del 2007 Inca y Maya.... La tumba de Qualopec es Inca y la tumba de Tihuacan es Maya....
UnfinisheD.II Publicado 24 de Febrero del 2007 Publicado 24 de Febrero del 2007 Pero... el Imperio Maya esta en Centroamerica (mexico) asiq, al menos q Lara se haya pegado una escapada en Tr I, es imposible q haya estado alli...
Luciano Publicado 24 de Febrero del 2007 Publicado 24 de Febrero del 2007 tihuacan? nunca escuche de ningun tihuacan en el tomb raider.
UnfinisheD.II Publicado 24 de Febrero del 2007 Publicado 24 de Febrero del 2007 Tihocan... Es ma o meno lo mismo...
Kasi_ranger Publicado 25 de Febrero del 2007 Publicado 25 de Febrero del 2007 yo quiero preguntar!! ¿donde se encuentra la estrella de barro en el nivel de aldwych?
Luciano Publicado 25 de Febrero del 2007 Publicado 25 de Febrero del 2007 no es tu turno, si quires preguntar responda juna pregunta tihocan no es peruano, ni tampoco qualopec, son nombres ficticios, es tu turno unfinished.
UnfinisheD.II Publicado 26 de Febrero del 2007 Publicado 26 de Febrero del 2007 yo quiero preguntar!! ¿donde se encuentra la estrella de barro en el nivel de aldwych? En el templo masonico, detras de una cortina purpura... Ahora si... TR IV, Cuantas veces es nescesario pasar por donde estan los obeliscos (en el principio del nivel) en el nivel Templo de Karnak???...
UnfinisheD.II Publicado 26 de Febrero del 2007 Publicado 26 de Febrero del 2007 mmm... no... Pero estas cerca...
UnfinisheD.II Publicado 26 de Febrero del 2007 Publicado 26 de Febrero del 2007 mmm... no... Estas mas lejos q Escorpio ...
McRaider Publicado 27 de Febrero del 2007 Publicado 27 de Febrero del 2007 Disculpen que llegue tarde,Luciano,mira los niveles de TR1 y vas a ver Tomb of Tihocan,nivel 9 http://www.tombraiders.net/stella/tomb1.html#walk *UnfinisheD...4 veces.
Luciano Publicado 27 de Febrero del 2007 Publicado 27 de Febrero del 2007 mc raider, se perfectamente que hay un nivel llamado la tumba de tihocan. la pregunta era cuales de las culturas (mayas, inca, azteca) habia visitado lara, lara unicamente visita la inca al ir a la ciudad de vilcabamba. no se toma a qualopec como signo identificable de la cultura inca, porque no existe. y tampoco se toma en cuenta a tihocan porque tampoco existe. ademas la tumba de tihocan queda en grecia, esos ya se sabe desde la "abadia de san francisco" pero retomando desde el principio Qualopec y Tihocan no existen me extraña que no lo sepas.
Escorpio Publicado 27 de Febrero del 2007 Publicado 27 de Febrero del 2007 *UnfinisheD...4 veces. Si no me equivoco si son 4 veces...
UnfinisheD.II Publicado 27 de Febrero del 2007 Publicado 27 de Febrero del 2007 Correcto, son 4 veces, 3 la primera vez q estamos en el templo y una mas la segunda vez (cuando volvemos del lago sagrado)... Es tu turno Mc...
Publicaciones recomendadas