Angelofdarkness Publicado 9 de Septiembre del 2005 Share Publicado 9 de Septiembre del 2005 yo estoy con jose antonio, yo solo hice el post para echar el rato, lo que si que podriamos hacer, era si alguno ha acertado y no esta conectado para hacer otra pregunta podria hacerla otro cualquiera, por ejemplo si se va que avise o da igual el que primero entre y vea que no hay ninguna pregunta que la haga, nose si me eexplico. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 9 de Septiembre del 2005 Share Publicado 9 de Septiembre del 2005 yo tambien stoy con cludia pero kien va a ser kien formule las preguntas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Angelofdarkness Publicado 9 de Septiembre del 2005 Share Publicado 9 de Septiembre del 2005 si hacemos lo que dice Claudia yo creo que la mas indicada para empezar seria anacroft, pero que vamos tampoco es esto una competición pero si la gente kiere por mi no hay problema. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
*claudia Publicado 9 de Septiembre del 2005 Share Publicado 9 de Septiembre del 2005 Igual seria un divertimento creo y todos tendrian mas tiempo para contestar la misma pregunta. A ver, a mi me pasa que ingreso en el post y ya contestaron varias preguntas distintas, con lo cual no tiene sentido contestar las que son viejas porque ya estan contestadas y porque se enrollarian un poco las respuestas de las preguntas entre si. Piensen que pasaria si ahora todos entrasen a contestar desde la primera pregunta, pues un rollo jajajaja No es la idea competir sino divertirse pero al mismo tiempo q ue todos puedan participar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xana Publicado 9 de Septiembre del 2005 Share Publicado 9 de Septiembre del 2005 eso lo veo bien claudia, por que yo hice una pregunta..........y no me la contestó nadie......... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Angelofdarkness Publicado 9 de Septiembre del 2005 Share Publicado 9 de Septiembre del 2005 si que te la contestaron, si lees un poco mas adelante donde pronunciaste al respuesta, verás que alguien te la respondió, lo que pasa que como estarias desconectada la gente siguió adelante con el trivial. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Angelofdarkness Publicado 9 de Septiembre del 2005 Share Publicado 9 de Septiembre del 2005 ah claudia se me olvidaba, lo que no entiendo es una cosa, si hacemos lo que tu dices los demás pueden ver las respuestas que han dado los otros y como que no tendria gracia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xana Publicado 9 de Septiembre del 2005 Share Publicado 9 de Septiembre del 2005 ah si, es verdad......perdonenme, se me escapó Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Angelofdarkness Publicado 9 de Septiembre del 2005 Share Publicado 9 de Septiembre del 2005 no pasa nada, porque no haces tu otra, ya que no hay nadie que haga, y asi recuperas la otra cuando te tocaba a ti preguntar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
*claudia Publicado 9 de Septiembre del 2005 Share Publicado 9 de Septiembre del 2005 Si bueno podran ver las respuestas de todos, como se ha hecho hasta ahora y veo respuestas muy diferentes...luego el autor de la pregunta dira cual es la respuesta correcta. Bueno en fin yo no quiero crear conflictos, solo di una idea para que funcione mejor, nada mas. El tema es divertido y ocurrente hasta puede haber quien se tome el trabajo de contestar a las preguntas en broma lo cual añadiria una dosis de humor. Da para mucho la idea del trivial. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Angelofdarkness Publicado 9 de Septiembre del 2005 Share Publicado 9 de Septiembre del 2005 es por eso por lo que te digo claudia, si se ve la respuesta no tiene gracia, pude haber muchas respuestas correctas y por lo tanto serian todas correctas. si hubiese alguna otra manera pues vale. ahora mismo podriamos seguir con el trivial, pero como no hay nadie para verificar la respuesta...... voy haber si pienso algo mejor si se os ocurre cualquier cosa que sea mejor ponerla tambien. a ver si mientras pregunta el que sea algo, porque ahora no estan activos los que acertaron. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Angelofdarkness Publicado 9 de Septiembre del 2005 Share Publicado 9 de Septiembre del 2005 bueno gente os toca hacer alguna, si es verdad lo que ha dicho jose antonio que lo verifique jesus c. croft, y que haga jose antonio la pregunta que llevais rato sin preguntar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
UnfinisheD.II Publicado 9 de Septiembre del 2005 Share Publicado 9 de Septiembre del 2005 Bueno bueno, menos charla y mas acción ... Q alguien empieze y ya... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Angelofdarkness Publicado 9 de Septiembre del 2005 Share Publicado 9 de Septiembre del 2005 jose antonio o xana da igual el que entre antes que haga una pregunta que como dice unfinished no hay acció aca jeeje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xana Publicado 9 de Septiembre del 2005 Share Publicado 9 de Septiembre del 2005 averrrrrrrrrr.................en el tomb 2, en la primera pantalla, "la gran muralla" cuantos tigres aparecen????? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas