jesus c. croft Publicado 9 de Septiembre del 2005 Share Publicado 9 de Septiembre del 2005 espero ancioso la pregunta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Angelofdarkness Publicado 9 de Septiembre del 2005 Share Publicado 9 de Septiembre del 2005 y yo pero parece ser que jose antonio esta ocupaillo y pronto me voy a ir a acostar, espero que haga uno pronto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
UnfinisheD.II Publicado 9 de Septiembre del 2005 Share Publicado 9 de Septiembre del 2005 Acqui estoyx... Haber, haber, una bastante fasil, en Tr AOD, como hace Kurtis para q Lara pueda subir, hacia un estante q está arriba para no caer en las garras de Boaz???... O tal vez media dificil, una ayudita, es una escena de FMV... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jesus c. croft Publicado 9 de Septiembre del 2005 Share Publicado 9 de Septiembre del 2005 yoooooooooooooooooo!!!!!!!! pos que yo recuerde el la levanta con sus poderes si no me equivoco y la lanza asia arriva le dice que hulla pero ella extiende su brazo para ayudarle el no la atiende y ella se ve obligada a uir sola estoy bien sipppppp? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Angelofdarkness Publicado 9 de Septiembre del 2005 Share Publicado 9 de Septiembre del 2005 pues le da pie y la impulsa parriba sino me equivoco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Angelofdarkness Publicado 9 de Septiembre del 2005 Share Publicado 9 de Septiembre del 2005 lo dije tarde jeje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
UnfinisheD.II Publicado 9 de Septiembre del 2005 Share Publicado 9 de Septiembre del 2005 Ambos estan en lo correcto, la levanta con el pie, pero al ver q no tiene impulso suficiente, la impulsa con sus podereX... jeje.. Bueno ahora peleense la pregunta ... Por lo q a mi refiere me retiro , con su permiso hasta mañana ... ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jesus c. croft Publicado 9 de Septiembre del 2005 Share Publicado 9 de Septiembre del 2005 poreguntas voz o yo???? :¿que?: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Angelofdarkness Publicado 9 de Septiembre del 2005 Share Publicado 9 de Septiembre del 2005 jesus.c. croft hazla tu, has contestado antes y ademas correctamente, yo solo lo he dicho a medias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Angelofdarkness Publicado 9 de Septiembre del 2005 Share Publicado 9 de Septiembre del 2005 bueno yo ya me voy que son las 4 casi, asi que hasta mañana. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jesus c. croft Publicado 9 de Septiembre del 2005 Share Publicado 9 de Septiembre del 2005 weno pregunta es de la biogradia ¿ Por que comida opta Lara cuando esta en su casa ? es dificil pero con la biografia creo que sera facil Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose antonio Publicado 9 de Septiembre del 2005 Share Publicado 9 de Septiembre del 2005 con unas tostadas con legumbres?, si?, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
*claudia Publicado 9 de Septiembre del 2005 Share Publicado 9 de Septiembre del 2005 El tema es interesante, pero creo que quizas, hagan falta algunos ajustes. No todos pueden contestar ni bien esta formulada la pregunta ( porque todos tenemos horariso didtintos de acceso y limitaciones como ser trabajo etc), con lo cual, llegan " tarde " para poder ganar y preguntar ellos y con lo cual, no responden ni pueden participar. A ver que les parece... El tema seria, que quien ha propuesto el tema, se encargue de hacer las preguntas y que todos puedan contestar durante 24 horas ... e ir sumando Puntos, con la ayuda de algun juez que podria ser alguien del foro que sepa mucho del TR, asi no hay errores. Todas las respuestas del dia que sean Correctas reciben 1 punto. Al cabo de uan semana o los dias que quieran ( a convenir) pueden ser 2 dias o 3... quien haya sumado mas puntos con respuestas correctas, toma la posta de hacer las preguntas. Bueno dejo la idea para que lo piensen. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose antonio Publicado 9 de Septiembre del 2005 Share Publicado 9 de Septiembre del 2005 claudia esto simplemente es un tema de divertimento y lo mejor es hacerlo al momento con la gente que esté conectada en cada momento, sería una tortura si debes esperar 24 horas para saber si te dan la respuesta a ti correcta, son preguntas mas o menos que sabemos todos de tomb raider y tampoco vamos a llevar a tan extremo esto aqui se mete quien quiera participar tampoco es un concurso ni nada, es simplemente pasar el rato y a la vez nos divertimos, te hace seguir así?, venga pregunta y nos lo seguimos pasando bien, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jesus c. croft Publicado 9 de Septiembre del 2005 Share Publicado 9 de Septiembre del 2005 estoy con claudia es mejor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas