Max Publicado 10 de Septiembre del 2006 Share Publicado 10 de Septiembre del 2006 Muy bien,aquí voy: Cuantas armas ha tenido Lara desde el TR 1 hasta el 5. Nombrarlas a todas,salvo las que se repiten en las distintas entregas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diego Publicado 11 de Septiembre del 2006 Share Publicado 11 de Septiembre del 2006 Pistolas Uzis Mágnum Escopeta Pistolas automáticas Lanzagranadas Fusil de arpones M16 Escopeta de cañón recortado Águila del desierto Lanzacohetes MP5 Ballesta Revólver Revólver magnum HK Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Max Publicado 11 de Septiembre del 2006 Share Publicado 11 de Septiembre del 2006 Bien Diego,me maree un poco por el orden,pero revisando y revisando está bien,sólo que hubo 2 tipos de Lanzagranadas,pero no importa......... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Thay Publicado 14 de Septiembre del 2006 Share Publicado 14 de Septiembre del 2006 y lo bien que se conserva y sin cremas jajajajaja ni q lo digas, Vi xD la verdad es q a uno le cuesta mirarla y decir que tiene 38 años, jajaja, ni Sharon Stone!! xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diego Publicado 14 de Septiembre del 2006 Share Publicado 14 de Septiembre del 2006 Uy, acerté la pregunta!! jaja, a ver si se me ocurre algo para preguntar... ...antes de mañana (4 días) Aquí está: Cuántos secretos podemos encontrar en el TRIII? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Max Publicado 14 de Septiembre del 2006 Share Publicado 14 de Septiembre del 2006 Son 59 secretos en total contando la llave de la catedral Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diego Publicado 14 de Septiembre del 2006 Share Publicado 14 de Septiembre del 2006 Respuesta... incorrecta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
McRaider Publicado 14 de Septiembre del 2006 Share Publicado 14 de Septiembre del 2006 En realidad si son 59 secretos en principio. Pero el en el nivel Coastal Village,al tener la oportunidad de hacer otro camino,encontramos otro,por lo tanto son 60 secretos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diego Publicado 14 de Septiembre del 2006 Share Publicado 14 de Septiembre del 2006 Respuesta correcta Tu turno McRaider Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
McRaider Publicado 14 de Septiembre del 2006 Share Publicado 14 de Septiembre del 2006 TR3 Nivel: Antartica Part 2:RX-Tech Mines. En este gran nivel Lara debera hallar ciertos items para completar su mision. Los mismos estan distribuidos en diferentes niveles de la mina.Para eso Lara necesita transportarse en carros mineros. Cuantos carritos mineros debe ella usar? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
UnfinisheD.II Publicado 14 de Septiembre del 2006 Share Publicado 14 de Septiembre del 2006 Si mi memoria no me falla, creo q eran 3 no?... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
McRaider Publicado 14 de Septiembre del 2006 Share Publicado 14 de Septiembre del 2006 Correcto...Tu turno ahora Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
UnfinisheD.II Publicado 16 de Septiembre del 2006 Share Publicado 16 de Septiembre del 2006 Ok... Cuantas veces encontramos algùn objeto importante del juego bajo el agua... Nombrar juego, nivel y objeto... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luciano Publicado 21 de Septiembre del 2006 Share Publicado 21 de Septiembre del 2006 pues....nuse XD HOLA A TODOS ME EXTRAÑARON? chicos tipo nah, pero se pregunto hace como....5 dias XD a ver una preguntilla para retomar el ritmo: menciona los nuevos switchs que aparecen en el juego (mencionar nivel) ej: palanca de piso;angkor wait , puerta de perilla; ferrocarril del desierto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diego Publicado 21 de Septiembre del 2006 Share Publicado 21 de Septiembre del 2006 Trepar y balancearse en cuerdas, y puñetazos y patadas? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas