Lu!s Publicado 10 de Julio del 2007 Share Publicado 10 de Julio del 2007 a ver... En el TR2, cuales son las primeras palabras de Lara? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tomb Raider...regresa Publicado 10 de Julio del 2007 Share Publicado 10 de Julio del 2007 Mm.. para mi la primera palabra sería cuando esta con el maton negro. Pero como no entiendo mucho el ingles de escena, pues no se cual es... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lu!s Publicado 10 de Julio del 2007 Share Publicado 10 de Julio del 2007 una pista, es en el escena al final del primer nivel, La Gran Muralla China. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tomb Raider...regresa Publicado 10 de Julio del 2007 Share Publicado 10 de Julio del 2007 Si ya se que es en esa parte, pero no entiendo muy bien lo que dice Lara.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado 10 de Julio del 2007 Share Publicado 10 de Julio del 2007 No es Welcome Back? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tomb Raider...regresa Publicado 10 de Julio del 2007 Share Publicado 10 de Julio del 2007 No esa es de la mansion, Luis se refiere a la escena final de The Great Wall cuando sale el maton, cual es la primera palabra que dice Lara... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado 10 de Julio del 2007 Share Publicado 10 de Julio del 2007 Q yo sepa ella no dice nada solo hace ''AH'' cuando cae al suelo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
UnfinisheD.II Publicado 11 de Julio del 2007 Share Publicado 11 de Julio del 2007 "Disculpa, si es que solo intentabas ayudarme a abrir las puertas" "Pardon me, if that was just your way of trying the doors for me" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luciano Publicado 14 de Julio del 2007 Share Publicado 14 de Julio del 2007 maldito seas unfinished, me ganaste...de nuevo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tomb Raider...regresa Publicado 15 de Julio del 2007 Share Publicado 15 de Julio del 2007 Ya pasaron tres dias no?. Habra que hacer otra pregunta, pero no se me ocurre ninguna... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luciano Publicado 15 de Julio del 2007 Share Publicado 15 de Julio del 2007 yo si en que otro juego aparece el pescado de la fuente de la mansion del tr2? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 15 de Julio del 2007 Share Publicado 15 de Julio del 2007 Legend y Anniversary claro jaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luciano Publicado 16 de Julio del 2007 Share Publicado 16 de Julio del 2007 yes. ahora preugnta tu por cierto rapido que se me ocurrio otra pregunta bien buena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 16 de Julio del 2007 Share Publicado 16 de Julio del 2007 Pues a ver... TRA ¿¿ Cuantos tipos de objetos podemos recojer en la mansion Croft ?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
McRaider Publicado 16 de Julio del 2007 Share Publicado 16 de Julio del 2007 7...Siete Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas