Luciano Publicado 8 de Junio del 2007 Share Publicado 8 de Junio del 2007 paso al costado ya estaba hace rato ya. doblar las esquinas cuando estas en una escalera o cuando estas agarrado. trepar palos. usar cuerdas combinar los objetos para resolver los puzzles usar una palanca de hierro sostener antorchas abrir puertas con las manos(no como antes que se habrian con una llave o con un boton) mover cadaveres (la ciudad de los muertos) usar una cantimplora para llenarla de agua recojes objetos de pedestales, de agujeros en la pared. jalar cadenas usar ruedas (las camaras de Tulun) y nada mas, ya me canse de todo. el que quiera agarre la lista Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tomb Raider...regresa Publicado 10 de Junio del 2007 Share Publicado 10 de Junio del 2007 Correcto. Como que entre todos dijeron los movimientos. Asi que no se quien gano. Creo que Luciano.. . Y cabe agregar a la lista de Luciano, el movimiento de abrir puertas bajo el agua. No se si quisiste decir ese movimiento en tu lista. Y tambien abrir las palancas como "tipicas" de los Tomb Raider bajo el agua. No si me explico. En TR4, en el lago sagrado creo. Hay una palanca bajo el agua, pero no son las tipicas palancas bajo el agua, sino que son las palancas normales que no estan en el agua.... Bueno será. No se si me habrán entendido... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luciano Publicado 10 de Junio del 2007 Share Publicado 10 de Junio del 2007 no me dan ganas ahoira. el primero en leer esto hace la pregunta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 10 de Junio del 2007 Share Publicado 10 de Junio del 2007 Cuantos osos aparecen en total en el juego del Anniversary en Peru ???? Decir nivel y lugar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luciano Publicado 10 de Junio del 2007 Share Publicado 10 de Junio del 2007 1 debajo del puente roto de lkas cavernas 2 depsues de terminar las cavernas 3 en el poblado de vilcabamba 4 detras de una roca enorme en el valle perdido, por odne ingresamos al valle Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 11 de Junio del 2007 Share Publicado 11 de Junio del 2007 En total 4 jeje Te toca Luciano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luciano Publicado 11 de Junio del 2007 Share Publicado 11 de Junio del 2007 TR:5 En que año estamos Cuando ingresamos al Coliseo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PERICO Publicado 12 de Junio del 2007 Share Publicado 12 de Junio del 2007 1995 (creo) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luciano Publicado 12 de Junio del 2007 Share Publicado 12 de Junio del 2007 nop Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
McRaider Publicado 12 de Junio del 2007 Share Publicado 12 de Junio del 2007 2000 (me parece) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PERICO Publicado 12 de Junio del 2007 Share Publicado 12 de Junio del 2007 1989 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luciano Publicado 12 de Junio del 2007 Share Publicado 12 de Junio del 2007 no y no Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tomb Raider...regresa Publicado 12 de Junio del 2007 Share Publicado 12 de Junio del 2007 1988 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luciano Publicado 12 de Junio del 2007 Share Publicado 12 de Junio del 2007 no Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tomb Raider...regresa Publicado 12 de Junio del 2007 Share Publicado 12 de Junio del 2007 . Yo pensaba que era ese año... Estas seguro??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas