Tomb Raider...regresa Publicado 12 de Abril del 2007 Publicado 12 de Abril del 2007 Creo que es que Lara pone su mano en el auricular, pero la conversacion con Zip no empieza en ese momento.No se si me entiendes. Se retrasa el audio.
Koldo Publicado 12 de Abril del 2007 Publicado 12 de Abril del 2007 Si te refieres a la FMV, en la versión Castellana, no estaba bien doblado el video, por lo que se cortaba en la version PC, y la animacion del auricular en algunos pcs, despues de escuchar la conversación, lara aun quedaba con el auricular escuchando.
Luciano Publicado 12 de Abril del 2007 Publicado 12 de Abril del 2007 nnnop yo hablo de la FMV, no del sonido.
Koldo Publicado 12 de Abril del 2007 Publicado 12 de Abril del 2007 Pues eso te dije, que se cortaba la FMV, porque estaba mal hecha
McRaider Publicado 12 de Abril del 2007 Publicado 12 de Abril del 2007 Yo nunca tuve problemas con esa FMV ni con el sonido salvo que cuando terminaba Lara se quedaba quieta con la mano en el auricular. Por lo que tenia que recargar la partida...
Luciano Publicado 12 de Abril del 2007 Publicado 12 de Abril del 2007 hay chicos, es un detallito del FMV nomas, no se cuesquen la cabeza.
Luciano Publicado 15 de Abril del 2007 Publicado 15 de Abril del 2007 el detallito era que en la FMV lara tenia sus pistolas, sin embargo en el juego no. el primero q lea esto hace la pregunta.
Escorpio Publicado 15 de Abril del 2007 Publicado 15 de Abril del 2007 Uys pues es verdad jajajaj nop me habia fijado en eso xD Bueno a ver que les pregunto... En cuantos niveles de toda la saga ( jugando ) esta lloviendo ???? Decir juego y nivel...
Kylie Fever Publicado 15 de Abril del 2007 Publicado 15 de Abril del 2007 a ver, solo me se algunos nomas TR AOD: Parisian Back Streets, Industrial Roof Tops TR Legend: Inglaterra (cuando salimos a conectar la luz del museo). TR3: Londres, La Jungla (en mi version si me llovia al comenzar el juego). no me acuerdo mas, creo que en el TR4 tambien pero no se que en que nivel, creo que la cuidad de los muertos? no estoy seguro.
Luciano Publicado 15 de Abril del 2007 Publicado 15 de Abril del 2007 no kyle, en egipto nunca ha llovido loco no? xdddd te agregp a tu lista la isla negra, en irlanda. tr5
Kylie Fever Publicado 15 de Abril del 2007 Publicado 15 de Abril del 2007 gracias Luciano me habia olvidado de Irlanda
Tomb Raider...regresa Publicado 15 de Abril del 2007 Publicado 15 de Abril del 2007 TRAOD: Callejulas de Paris TR3: Jungla, londres? TRL: Inglaterra TR5: No se si contara en la intro del juego,cuando vemos la estatua de Lara. Aunque no Jugamos. Isla: Arbol de la Horca, en el Laberinto, al final cuando salian os hombres lobos. Y en el viejo molino. TR4: En el bazar callejero donde hay un rayo. Creo que ese era el nivel, no lo recuerdo. Y cuando encontramos el cadaver de unos de los mercenarios.
Escorpio Publicado 15 de Abril del 2007 Publicado 15 de Abril del 2007 En el TR4 nunca llovia... por lo demas le toca el turno Tomb Raider RE os habiais olvidado de Londres en tr3
Luciano Publicado 15 de Abril del 2007 Publicado 15 de Abril del 2007 quiero alclarar qne en EGIPto nunca ha llovido, hablo de la vida real, la gente ademas duerme en los techos que vida ^^
McRaider Publicado 15 de Abril del 2007 Publicado 15 de Abril del 2007 Bueno,eso de que nunca ha llovido no es tan asi. Se a demostrado que si hubo lluvias y lo demuestra la esfinge.En ella se ven los tipicos surcos dejados por el agua de lluvia. Por supuesto,miles de años atras....
Publicaciones recomendadas