Tomb Raider...regresa Publicado 3 de Abril del 2007 Publicado 3 de Abril del 2007 Correcto tu turno. Pero al ganarle no se abren las puertas que estaban en el piso. Y por lo tanto no pueds avanzar. O por lo menos eso me paso a mi..
Lu!s Publicado 3 de Abril del 2007 Publicado 3 de Abril del 2007 A ver.... una bien facil! La firma de abogados de la familia Croft. como se llama?
Lu!s Publicado 4 de Abril del 2007 Publicado 4 de Abril del 2007 Si, la respuesta la encontre en una web de Lara. www.laracroft.name haber quien la encuentra. creo la pregunta tambien estuvo en el quiz de Croftgeneration.
Luciano Publicado 4 de Abril del 2007 Publicado 4 de Abril del 2007 pero en mi vida he escuchado algo asi. o.O
Lu!s Publicado 4 de Abril del 2007 Publicado 4 de Abril del 2007 bueno, si quieres puedo cambiar la pregunta.
Luciano Publicado 4 de Abril del 2007 Publicado 4 de Abril del 2007 ok TR3: en que nivel aparece una caratula del juego?
Tomb Raider...regresa Publicado 4 de Abril del 2007 Publicado 4 de Abril del 2007 Pero te refieres una caratula del juego TR3 en el TR3? Es que yo sabia que no era asi Bueno pero igual la pongo,total cualquier se puede equivocar... En el TR3 Gold,casi al final del nivel Willard's Lair. Cerca de un computador. Eso es lo que sabía yo
McRaider Publicado 4 de Abril del 2007 Publicado 4 de Abril del 2007 Lucianito...vos no pediste en tu pregunta especificamente donde,sino en que nivel del TR3 estaba. Esta en la mansion.(ademas no me acuerdo...y no creo que me la des como incorrecta.)
Publicaciones recomendadas