McRaider Publicado 1 de Abril del 2007 Publicado 1 de Abril del 2007 Yo no creo,estoy seguro...el nombre es Claudio.
UnfinisheD.II Publicado 1 de Abril del 2007 Publicado 1 de Abril del 2007 Yo no creo,estoy seguro...el nombre es Claudio. Igual gano yo ...
Tomb Raider...regresa Publicado 1 de Abril del 2007 Publicado 1 de Abril del 2007 Correcto Unfinished. Tu turno...
McRaider Publicado 1 de Abril del 2007 Publicado 1 de Abril del 2007 Ok,dale UnfiniShed cuando me toque a mi....esta si que no la sacan.....
Lu!s Publicado 2 de Abril del 2007 Publicado 2 de Abril del 2007 yo tambien espero constestar una pregunta bien!
UnfinisheD.II Publicado 2 de Abril del 2007 Publicado 2 de Abril del 2007 Listo... Cronologicamente... cuando es atacada Lara por primera vez en una expedicion... y q es lo q la ataca??... Biennn!... facil ¬¬
Lu!s Publicado 2 de Abril del 2007 Publicado 2 de Abril del 2007 Creo que es atacada por primera vez en Angor Watt, por un jabali.
UnfinisheD.II Publicado 2 de Abril del 2007 Publicado 2 de Abril del 2007 Cooooorrectoooo! Luis Andres... S tu turno...
Tomb Raider...regresa Publicado 3 de Abril del 2007 Publicado 3 de Abril del 2007 Menos mal que era dificil... . Aunque tengo una duda ,creo que la isla negra viene primero que camboya. No he dicho nada, esta bien. Las dos aventuras son el mismo año. Pero la de Camboya va primero.
Lu!s Publicado 3 de Abril del 2007 Publicado 3 de Abril del 2007 a ver, una pregunta facil... En que Tomb Raider, Lara usa un vehiculo para buceo que te propulsa bajo agua?
Tomb Raider...regresa Publicado 3 de Abril del 2007 Publicado 3 de Abril del 2007 ¿Se le puede ganar a Semerkhet en su juego?
Publicaciones recomendadas