UnfinisheD.II Publicado 28 de Marzo del 2007 Publicado 28 de Marzo del 2007 Empieza el Riutal Bueno, no se muy bien a q te referis con "ritual", pero supongo q sera lo de colocarle la armadura a Horus, esa es la manera de devolverlo a la vida... ..."La ceremonia se completa cuando la armadura de Horus invoca al dios del Sol... De las constelciones milenarias en su templo tras la piramide eterna... con su amuleto y su armadura de nuevo, estara preparado para combatir y de derrotar a Seth"... Palabras de Semerket ...
Luciano Publicado 28 de Marzo del 2007 Publicado 28 de Marzo del 2007 he....no. yo te pregunto como se invoca a horus.
UnfinisheD.II Publicado 28 de Marzo del 2007 Publicado 28 de Marzo del 2007 Como se invoca a Horus... Y bueno... por lo q se, debe de colocarse la armadura de Horus a la figura del Dios (q creo, es de piedra)...
UnfinisheD.II Publicado 28 de Marzo del 2007 Publicado 28 de Marzo del 2007 Mas q eso??, mmm no se, cuatro giles se tienen q agachar y alabar a la estatua??... No tengo idea, cedo el turno ...
Tomb Raider...regresa Publicado 29 de Marzo del 2007 Publicado 29 de Marzo del 2007 Cuando Set volviera a la vida Horus sería invocado automaticamente o no?. A traves de esa aguila que llega de su constelacion hasta la piramide donde Lara ya le pusó la armadura a la estatua de Piedra de Horus..
McRaider Publicado 29 de Marzo del 2007 Publicado 29 de Marzo del 2007 Cuando Lara coloca el amuleto,se ve un FMV donde se ven unos rayos que se juntan para formar un Falcon (parecido y algo mas pequeño que un aguila),este se mete por el hueco formado en la piramide energizando al dios.Quien toma forma fisica. *Me olvidaba....antes de eso hay que colocar las 4 escrituras sagradas a los lados de la estatua.
Luciano Publicado 29 de Marzo del 2007 Publicado 29 de Marzo del 2007 hay estos chicos: Debemos poner las 4 llaves (norte , sur este, oeste) y un rayo de luz atravezara la piramide hasta llegar a el lugar de la estatua. Ponemos las 4 tablillas en su pedestal correspondiente. Le ponemos la armadura de Horus. La ponemos, finalmente, el amuleto de Horus. hago otra pregunta: TR5. ¿en que niveles hay engranajes?
Tomb Raider...regresa Publicado 29 de Marzo del 2007 Publicado 29 de Marzo del 2007 TR1 Lost valley TR5 Mercados de Trajano TRL Ghana (Puerta y puzzle al interior del templo) Creo que hay mas no lo recuerdo...
Tomb Raider...regresa Publicado 29 de Marzo del 2007 Publicado 29 de Marzo del 2007 Brr.. me equivoque lei mal la pregunta,pense que era en todos los TR. Pero mi respuesta es el mercado de Trajano. Y en la isla negra,que ahora me acorde...=D
Tomb Raider...regresa Publicado 29 de Marzo del 2007 Publicado 29 de Marzo del 2007 No se me ocurre mucho,pero para que compañia francesa Lara virtual ha hecho publicidad?
Luciano Publicado 31 de Marzo del 2007 Publicado 31 de Marzo del 2007 chan! hace otra. este tema se esta haciendo frio
Tomb Raider...regresa Publicado 31 de Marzo del 2007 Publicado 31 de Marzo del 2007 Bueno la respuesta era Seat, tan dificil era? Esos comerciale de autos TR2: ¿Cómo se llama el mercenario de la Fiamma Negra ( o como se escriba) del nivel Great Wall?
Publicaciones recomendadas