Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

La mochila, si bien la consiguio en una de sus aventuras, no la tiene en el cuarto de reliquias, la debe tener en su cuarto, o guardada en algun ropero :hello: ...

Y si contamos Excalibur tambien debemos contar a Soul Reaver...

Turno de Tomb Raider Regresa, Escorpio a ti te faltaaron los fragmentos de meteorito, la mano de Rathmore y la mascara de Tutankamon y Luciano, te falto es Bestiario...

Publicado

es un extra.

Unfinished, no estoy de acuerdo con tu decision.

si has jugado a Irlanda del tR5 recordaras que Lara No se lleva el bestiario por lo tanto te has equivocado.

Publicado

A ver cual es la pregunta !!!! xD

Y teneis razon me faltaron los meteoritos jajaj

Luciano Lara si se lleva el Bestiario con ella... por algo dicen que fue su primer trofeo... :hello: Lara lee el libro y lo deja en el suelo pero cuando se levanta lo tiene con ella :wink:

Publicado

no inventen, Lara dejo el libro en La isla.

Ademas me acabo de ver las animaciones descargadas de croftgeneration y en ningun momebto hablas de que ese fuera su primer trofeo que se que haya llevado el libro.

hasi que no inventen, son sus palabrras contra las de Core

Publicado

No se,pero siempre he escuchado que es su primer trofeo.Y si es una de sus primeras aventuras.No se yo creo q si se lo llevo.Y como dice Escorpio despues el libro no esta luego de que dice el nombre del demonio ese...

Pero respondan la pregunta... ¬¬

Existe un mouse de Lara Croft? Si o no simple...

Publicado

si esta el libro, el libro esta en el suelo desde que lara nombra al demonio hasta que termina la cut-scene sino vean las animacion que ustedes se creen que saben todo ¬¬

y en ningun momento dicen "su primera aventura" o "su primer trofeo" no inventen

Publicado

Primero: No se que te pasa,cualquier se puede equivocar,y no por eso tienes que creerte tanto.Por lo que sabes.No lo digo de mala manera.Solo es mi opinion :wink:

Segundo: No pelees con nosotros el que deberia darte una explicacion es UnfinisheD. Ya que el hizo la pregunta

Tercero:Vi la animacion de la isla de Croftgeneration.Y en efecto tienes razón el libro se queda ahí.Aunque no estoy muy seguro.Nunca se aclara cual fue su primera aventura.Pero segun sus aventuras ordenadas cronologicamente,esa seria su primera o segunda aventura (ya que primero esta la de Camboya con Von Croy)

Cuarto:Tu turno,acertaste

Aqui una imagen del mouse de Lara.Seria genial tenerlo

chris07zd6.jpg

Publicado

Primero: tal vez sea creido tal vez no, nunca nadie me ha dicho creido en mi ivda, esta el la primera vez, pero ent odo caso se que se pueden equivocar pero una cosa es equivocarse y otra defender el error a muerte sin saber si es verdad.

Segundo: Lose, pero lo que pasa es que escorpio empezo a decir que yo me equivoacaba y bueno, yo salte porque se me hirvio el agua.

Tercero:Exacto, la primera avenutra de Lara es la de camboya, sino no habria mochila, usaria los bolsillos unicamente (te imaginas los superbolsillos con la armadura de horus en esos diminutos pantalones???)

Cuarto: gracias, pero no voy a preguntar nada hasta que Unfinished aparesca.

Publicado

Bueno no es que defienda a muerte eso del Bestiario como tu dices,pero yo sabia que ese era su primer trofeo.Aunque nunca vi alguna fuente que lo verificase.Asi que en realidad no sé...

Pero no se es como obvio que esa es su segunda aventura,porque aun es joven y ademas muestran a la misma Lara del TR4 (Camboya)...

Espero que no te hayas enojado... :wink:

Publicado
si esta el libro, el libro esta en el suelo desde que lara nombra al demonio hasta que termina la cut-scene sino vean las animacion que ustedes se creen que saben todo ¬¬

Irlanda: Isla Negra (1984)

.

En aquellos días Lara estaba al cuidado de su fiel mayordomo Winston, fue cuando conoció al padre Patrick Dunstan que visito la cabaña de Winston en busca de ayuda. Ese día Lara escucho a Dunstan sus intenciones de ir a la Isla Negra donde estaban sucediendo cosas extrañas y misteriosas. Sin el consentimiento de este Lara se esconderá en su barca y así emprenderá una aventura que nunca olvidara. Aquí es donde luchó contra espíritus y fuerzas del mal en compañía del Padre Dunstan. Fue entonces cuando Lara consiguió el primero de sus trofeos, un libro llamado "Bestiaire" comúnmente conocido como el libro de los muertos

Informacion extraida de www.trsaga.com :rofl:

Para que despues nos digas cosas que segun tu nos inventamos... :rofl: :rofl:

Y he visto el cut-scene y si Lara deja el libro en el suelo pero casualmente cuando Lara le dice al demonio que se esfume ya no esta el libro asi que sigo defendiendo que Lara se lo llevo pero si es como tu lo sabes todo pues se queda asi... :wink:

Salu2 y haz pregunta :@