PERICO Publicado 22 de Enero del 2007 Publicado 22 de Enero del 2007 Creo que llego a tiempo... Perdon pero es que estos dias estoy hasta arriba. Venga va, una dificil: ¿¿En qué película española el protagonista tiene un poster de Tomb Raider III colgado en su pared??
Luciano Publicado 22 de Enero del 2007 Publicado 22 de Enero del 2007 he??? Señor Scofield mas dificil imposible
PERICO Publicado 23 de Enero del 2007 Publicado 23 de Enero del 2007 Señor Scofield mas dificil imposible Jajajaa Eso me recuerda a un dialogo de Prison Break: SCOFIELD - I'm gonna take you out of here BURROWS - That's impossible SCOFIELD - No, if you designed the place it isn't (dios que friki soy a veces)
Luciano Publicado 23 de Enero del 2007 Publicado 23 de Enero del 2007 SCOFIELD - Te sacare de aqui. BURROWS - Es imposible. SCOFIELD - No si deseñaste el lugar. la verdad que si...
PERICO Publicado 23 de Enero del 2007 Publicado 23 de Enero del 2007 Habitualmente no soy friki, creedme, pero si me da por algo, me da fuerte Efectos colaterales del consumismo y la globalizacion, supongo. Me cachis, con lo anti sistema que soy yo y me tengo que enganchar a una americanada de serie...
Luciano Publicado 23 de Enero del 2007 Publicado 23 de Enero del 2007 no te quejes, por lo que se tu tienes la vida mas exitosa que yo podria pensar :rofl: bueno ya enserio, la pregunta es complicated. yo paso
PERICO Publicado 23 de Enero del 2007 Publicado 23 de Enero del 2007 A ver si se atreve algun español
Escorpio Publicado 23 de Enero del 2007 Publicado 23 de Enero del 2007 La pelicula es inglesa????? por que yo ni idea xd
PERICO Publicado 23 de Enero del 2007 Publicado 23 de Enero del 2007 Pelicula espanola. Pista: sale Eduardo Noriega.
Luciano Publicado 26 de Enero del 2007 Publicado 26 de Enero del 2007 TR1: La tumba de Tihocan. en la cut-scene donde lara entra en la tumba en la pared hay una scripcion...¿que dice en la scripcion?
Escorpio Publicado 26 de Enero del 2007 Publicado 26 de Enero del 2007 Pero aun no han contestado a la pregunta de Perico.... y sobre la peli ni idea mejor que la cambies Perico jaja
Luciano Publicado 26 de Enero del 2007 Publicado 26 de Enero del 2007 pero pasaron 3 dias, y legalmente se puede hacer otra pregunta.
Escorpio Publicado 26 de Enero del 2007 Publicado 26 de Enero del 2007 Ahhh ok jaja pues creo que decia algo sobre la historia de Natla o algo asi por que no he visto la traduccion en Spanish
Luciano Publicado 28 de Enero del 2007 Publicado 28 de Enero del 2007 ta bien, donde aparece el primer atlante?
Publicaciones recomendadas