Escorpio Publicado 7 de Enero del 2007 Publicado 7 de Enero del 2007 El cristal de Fuego nececario para abrir la puerta al horno de la Camara de las Estaciones
McRaider Publicado 7 de Enero del 2007 Publicado 7 de Enero del 2007 Bien Escorpio,tu turno. Era facil...
Luciano Publicado 8 de Enero del 2007 Publicado 8 de Enero del 2007 vamos escorpio que mañana termina tu turno
Escorpio Publicado 9 de Enero del 2007 Publicado 9 de Enero del 2007 Bueeeeeeeeeeeno perdon por tardar jajajja A ver pregunta... Aod Nombrar TODOS los objetos que pueden vendersele a Rene en su tienda venga que no son muchos jeje
Luciano Publicado 9 de Enero del 2007 Publicado 9 de Enero del 2007 un reloj, heeeeeeeeee.....un reloj.......mmmmmm haber un reloj . hay no me acuerdo mas que un reloj (buscaria en alguna guia pero me da florjera)
Vi Publicado 9 de Enero del 2007 Publicado 9 de Enero del 2007 botellas (dos al menos serpent rouge y piso de carvier, si da tiempo claro), anillo iglesia, collar armario... el reloj de la apuesta... de memoria, pero vete sumando
PERICO Publicado 9 de Enero del 2007 Publicado 9 de Enero del 2007 Botellas Anillo Collar Reloj y por supuesto los doblones No sé si alguno mas
Heralion Publicado 9 de Enero del 2007 Publicado 9 de Enero del 2007 Anillo Collar Reloj Botellas Doblones Y Disco de Vinilo... (En la mesa de mezclas en el Serpent Rouge, creo..) Yo ya no me acuerdo de más... Agrégalo a la lista, Perico; te lo cedo, haz cuentas por si te falta alguno más, yo te doy esta aportación... ¡Ea, pa' ti! Me parece que ya no te falta ninguno más... "Nu sé, nu sé"....
Escorpio Publicado 9 de Enero del 2007 Publicado 9 de Enero del 2007 botellas (dos al menos serpent rouge y piso de carvier, si da tiempo claro), anillo iglesia, collar armario... el reloj de la apuesta... de memoria, pero vete sumando BotellasAnillo Collar Reloj y por supuesto los doblones No sé si alguno mas AnilloCollar Reloj Botellas Doblones Y Disco de Vinilo... (En la mesa de mezclas en el Serpent Rouge, creo..) Yo ya no me acuerdo de más... Agrégalo a la lista, Perico; te lo cedo, haz cuentas por si te falta alguno más, yo te doy esta aportación... ¡Ea, pa' ti! Me parece que ya no te falta ninguno más... "Nu sé, nu sé".... Venga chicos os falta solo 1 jejej es un poco dificil pero seguro que lo adivinais jejeje
McRaider Publicado 10 de Enero del 2007 Publicado 10 de Enero del 2007 Reloj deprtivo. Collar. Anillo. Botellas. Doblones. Disco antiguo. Pasaporte.
Escorpio Publicado 11 de Enero del 2007 Publicado 11 de Enero del 2007 Te sigue faltando una Mc jajaja venga chicossss esta en el Serpent Rouge no os puedo dar mas pistas si no os la digo jaja
McRaider Publicado 11 de Enero del 2007 Publicado 11 de Enero del 2007 Me estaria faltando la trinket box. Helloo...Helloooo....
Luciano Publicado 13 de Enero del 2007 Publicado 13 de Enero del 2007 Doblones antiguos Gargantilla Coñac De Reserva Reloj De Oro Reloj Deportivo Anillo De Diamantes Disco Antiguo Trabuco Antiguo
Escorpio Publicado 14 de Enero del 2007 Publicado 14 de Enero del 2007 Le toca a Luciano... jejeje era el Trabuco Antiguo
Luciano Publicado 15 de Enero del 2007 Publicado 15 de Enero del 2007 hoooo!!!!! TR5 El viejo Molino Quien mata a la bruja del pozo?
Publicaciones recomendadas