McRaider Publicado 30 de Diciembre del 2006 Publicado 30 de Diciembre del 2006 Siguiendo con los golds.... The Lost Artifact. Level #2: Willard Lair. Nos encontramos en la biblioteca del doctor Willard y luego de mover unas cuantas cajas descubrimos un secreto. Cual es este secreto...en que conciste?
Max Publicado 30 de Diciembre del 2006 Publicado 30 de Diciembre del 2006 Ésto me pasa por no jugar los gold, pero algún día será, los tengo pendientes.... Y van a tener que pregungar cosas del equipo de Eidos :hello:
rafaleis Publicado 30 de Diciembre del 2006 Publicado 30 de Diciembre del 2006 El secreto era una puerta que se abria con una palanca que se recogia al principio del nivel en una zona donde te caia una bola(palanca de objeto, no de esas que se accionan, lo digo por si no me he explicado bien antes )
Vi Publicado 30 de Diciembre del 2006 Publicado 30 de Diciembre del 2006 un botiquin Max, yo los jugue y apenas me acuerdo, menos mal que tengo pensado rejugarme todos antes de la salida del anniversary
Luciano Publicado 30 de Diciembre del 2006 Publicado 30 de Diciembre del 2006 hu me gano la Vi bueno no importa
Vi Publicado 30 de Diciembre del 2006 Publicado 30 de Diciembre del 2006 hu me gano la Vi bueno no importa hasta que no diga Mc, no se sabe de ser asi te cedo mi pregunta con una condición: no sea un listado interminable
mau Publicado 30 de Diciembre del 2006 Publicado 30 de Diciembre del 2006 unfinished recuerda que en e tr3 en el ultimo nivel cuando saliamos de la cueva del meteorito he ivamos a helipuerto habia nieve y M (nombre largo el tuyo, asi que te llamare asi, se puede? ) yo solo te pedi pantalones y por favor expresate mejor (por cierto no va al titanic va al maria doria) y en el sanatorio o Lara era travesti, se hiso cirugia para cambiar de sexo o te equivocaste porque en el Sanatorio manejamos a Kurtis jajjajaj es q no sabia q nombre tenian los shorts¡¡¡¡ ademas ese dia andaba cansado y lo hice a la rapida y no tuve tiempo para revisarlo¡¡ sorryy¡¡¡ gracias por corregir¡¡¡
McRaider Publicado 31 de Diciembre del 2006 Publicado 31 de Diciembre del 2006 Muy bien Vi...el secreto es el # 2 y es un medipack grande. Tu turno...(pero hacela vos la pregunta no le pases la antorcha a Luciano que hace preguntas con respuestas tipo guia telefonica) ..........
Vi Publicado 31 de Diciembre del 2006 Publicado 31 de Diciembre del 2006 Muy bien Vi...el secreto es el # 2 y es un medipack grande.Tu turno...(pero hacela vos la pregunta no le pases la antorcha a Luciano que hace preguntas con respuestas tipo guia telefonica) Ya se lo prometi Mc, y lo prometido es deuda, además lo hice con la condición de que no sean ese tipo de preguntas, con ese tipo de respuestas, solo cabe esperar.. lo siento
McRaider Publicado 31 de Diciembre del 2006 Publicado 31 de Diciembre del 2006 Bueno,tenes razon.Esperemos la pregunta del "demoledor Luciano"
Storm 3000 Publicado 31 de Diciembre del 2006 Autor Publicado 31 de Diciembre del 2006 Un juego con trampas o asuntos de por medio, no es un juego justo. Si te toca a vos, Vi, entonces tendrías que ser vos quien formule la pregunta más allá de promesas, pienso que va contra las reglas pasar tu turno a otra persona que realmente no le toca. Igual eso de que alguien responda correctamente hasta un determinado porcentaje que no sea al 100% y se le de por aprobado. A ver si jugamos más limpios, señores/as. Salu2!
Vi Publicado 31 de Diciembre del 2006 Publicado 31 de Diciembre del 2006 Storm cielo, que lo digas ahora cuando se ha hecho más veces (solo mira unos post más arriba)..... en fin, Luciano conten a tu alien... Pregunta: Tr Chronicles nombre del "malo" en la base rusa..
Publicaciones recomendadas