Kaliya Publicado 28 de Diciembre del 2006 Publicado 28 de Diciembre del 2006 ah si y el legend tambien tiene musiquita con la moto
Luciano Publicado 28 de Diciembre del 2006 Publicado 28 de Diciembre del 2006 hay tan dificil es? tr3: todos los vehiculos tr4:el jeep tr7:la moto de peru, y la de kasajtan por dios me van a matar!!!! a ver otra pregunta: Bueno ¿En que nivel de Roma aparece un Mutante volador?
Luciano Publicado 28 de Diciembre del 2006 Publicado 28 de Diciembre del 2006 por cierto yo tengo firma pero no avatar
McRaider Publicado 28 de Diciembre del 2006 Publicado 28 de Diciembre del 2006 En ningun nivel de Roma aparecen mutantes voladores. Solo estatuas que cobran vida y las tres cabezas de gargolas frente a la puerta.
Kaliya Publicado 28 de Diciembre del 2006 Publicado 28 de Diciembre del 2006 hay tan dificil es? tr3: todos los vehiculos tr4:el jeep tr7:la moto de peru, y la de kasajtan por dios me van a matar!!!! a ver otra pregunta: Bueno ¿En que nivel de Roma aparece un Mutante volador? heeeeeeey yo lo dije ademas en el tr3 no son todos los vehiculos los q tienen musica la moto de la casa de lara no la tiene
Luciano Publicado 28 de Diciembre del 2006 Publicado 28 de Diciembre del 2006 pero la casa de lara no pertenece al juego en si. ademas supuestamente tendrian que hacer una lista no decir primero: Fluano dice:este vehiculo tiene Carlita dice: este otro tambien Fulano dice:y el otro tambien correcto Mcraider tu turno
UnfinisheD.II Publicado 28 de Diciembre del 2006 Publicado 28 de Diciembre del 2006 heeeeeeey yo lo dije ademas en el tr3 no son todos los vehiculos los q tienen musica la moto de la casa de lara no la tiene Asi me gusta, lucha por lo q te pertenece ... P.D: En Roma lo unico q vuela son murcielagos... pero la casa de lara no pertenece al juego en si. ademas supuestamente tendrian que hacer una lista no decir primero: Fluano dice:este vehiculo tiene Carlita dice: este otro tambien Fulano dice:y el otro tambien correcto Mcraider tu turno Puede q sea yo solamente, pero no recuerdo q la moto del Rio Ganges haya tenido musica ...
Kaliya Publicado 28 de Diciembre del 2006 Publicado 28 de Diciembre del 2006 Asi me gusta, lucha por lo q te pertenece ...P.D: En Roma lo unico q vuela son murcielagos... Puede q sea yo solamente, pero o recuerdo q la moto del Rio Ganges haya tenido musica ... tenia una musiquita hippie hindu muy pegadiza
McRaider Publicado 28 de Diciembre del 2006 Publicado 28 de Diciembre del 2006 TR2 Lvel #3: Bartoli's Hideout. Cuantos perros matamos aqui y de que raza son?
Luciano Publicado 28 de Diciembre del 2006 Publicado 28 de Diciembre del 2006 son esos perros rotwailers y matamos 6 me parece
Vi Publicado 28 de Diciembre del 2006 Publicado 28 de Diciembre del 2006 son esos perros rotwailers y matamos 6 me parece en tr3 no son rottweilers son dobermans, pero ni idea de cuantos
Pemon Publicado 28 de Diciembre del 2006 Publicado 28 de Diciembre del 2006 Efectivamente son dobermans y yo ya he matado 7 cuando llego a la sala de las lámparas. Bueno eso de la raza pues como que no, de perros ni fu, pero son esos negros con los morros amarillos y delgados Creo que ese es el total 7
McRaider Publicado 28 de Diciembre del 2006 Publicado 28 de Diciembre del 2006 Correcto Pemon son 7 y de la raza Doberman. Tu turno...
Pemon Publicado 28 de Diciembre del 2006 Publicado 28 de Diciembre del 2006 Correcto Pemon son 7 y de la raza Doberman. Tu turno... Bueno denme algo de tiempo para pensar en una pregunta, no me esperaba acertala y no estaba preparado.
Publicaciones recomendadas