Zanac Publicado 11 de Noviembre del 2005 Publicado 11 de Noviembre del 2005 q ganas tengo de verlas. Hay q tener valor y dedicación para hacer un trabajo así... si les hubiesen dado el mismo presupuesto q a las pelis originales... entonces veríamos su verdadero potencial, q visto lo visto, seguro q sería mejor.... ¬¬ (mas q nada porq son fans y ellos saben lo q se hacen)
Invitado Squall Publicado 12 de Noviembre del 2005 Publicado 12 de Noviembre del 2005 hola, yo soy fans de TOMB RIDERR ( LARA CROF ) desde peke, y en una revista de hace años, vi imagenes de una peli casera de TOMB RAIDER la supuesta Lara iva con el traje clasico de la saga y las gafas, se save algo de eso? y T.O.T.D cuando sale?? si podeis contestar gracias, bueno me pongo con TOMB RAIDER 1 jeje
Ale Croft Publicado 30 de Diciembre del 2005 Publicado 30 de Diciembre del 2005 ¡¡¡¡¡¡¡DIOSSSSSSSSS!!!!!!como podeis criticar esta peli, pero si esta genial, el trailer a mi me ha gustado muxo, sino fuera x el presupuesto esta peli superaria de largo las de holliwood , os lo digo yo:lmao:
Invitado Samu_Croft Publicado 31 de Diciembre del 2005 Publicado 31 de Diciembre del 2005 Bueno pues voy a verlo, pero nose, no me convence esta pelicula
Invitado Samu_Croft Publicado 31 de Diciembre del 2005 Publicado 31 de Diciembre del 2005 uff.... me parece muy mediocre.
iván Publicado 6 de Enero del 2006 Publicado 6 de Enero del 2006 el trailer esta q se sale, pero una pregunta; esta es la nueva peli de tomb raider???? x cierto la actriz lo ase muy bien el papel jejej:D , ya no ase mas pelis angleina jolie de Tr???
Mark Publicado 6 de Enero del 2006 Autor Publicado 6 de Enero del 2006 Es una película hecha por fans del juego. NO ES OFICIAL.
Evan Croft Publicado 16 de Enero del 2006 Publicado 16 de Enero del 2006 Ahi quedamos..nunca mas.Que paso,se dara a conocer la fecha o no se sabe?
Copusoft Publicado 26 de Enero del 2006 Publicado 26 de Enero del 2006 Ja ja aj ja... Mark... ¿has visto que el enlace a este foro lo han puesto con la imagen de la cabecera de nuestra revista? XD
Mark Publicado 26 de Enero del 2006 Autor Publicado 26 de Enero del 2006 Sí, jeje. De momento creo que no hay fecha exacta para el estreno.
JOLIEPedro Publicado 5 de Marzo del 2006 Publicado 5 de Marzo del 2006 Weno sinceramente el trailer esta muy bien , pero no se sin ANGELINA JOLIE me resulta raro y keria saber si alguien me responde a la pregunta si sera doblada en español,gracias...
Rediar X Publicado 7 de Marzo del 2006 Publicado 7 de Marzo del 2006 que sea una peli hecha por fans y que les haya costado muxo no kiere decir que tenga que ser una pelicula buena mejor que las oficiales. a mi no me ha llamado muxo la atencion la verdad, y la xica me parece que es demasiado xula a como recuerdo yo a lara croft, la ropa que lleva parece un disfraz, como dice ana maria y a mi parecer esta xica es mas fea que el dolor (sobre gustos colores) cuando la terminen y la subtitulen o algo, la veré y podré opinar mas a fondo
Ana María Publicado 7 de Marzo del 2006 Publicado 7 de Marzo del 2006 Hombre, fea, fea... como hombre no sé, yo opino como mujer y no es una chica fea. Tampoco es el bellezón del siglo, pero seamos justos, más feas las he visto yo jajajaa Respecto a lo que comentas, sí es verdad, tampoco es que el hecho de que haya sido hecha por fans suponga la panacea universal que convierta´el filme en un peliculón. Pero tenemos la esperanza de que al ser fans, capten mejor el espíritu de TR, que desde luego la pifiaron con las pelis de la Jolie. O puede que la caguen, porque visiones de TR hay casi tantas como fans. Tiempo al tiempo. PD: Y bueno, que la ropa parece un disfraz... pues si, hijo, si. Ahí no hay quien lo niegue
Publicaciones recomendadas