Paburo Publicado 1 de Septiembre del 2005 Share Publicado 1 de Septiembre del 2005 Pos aki va un montaJe mio que esta lara en Japón en un templo haber si os gusta..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ana María Publicado 1 de Septiembre del 2005 Share Publicado 1 de Septiembre del 2005 Pues está precioso, Pablo. Me gusta mucho la pagoda. Y Lara está estupenda con la trenza cayéndole por delante. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Francr Publicado 1 de Septiembre del 2005 Share Publicado 1 de Septiembre del 2005 Me gusta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Neims Publicado 1 de Septiembre del 2005 Share Publicado 1 de Septiembre del 2005 No me gusta me encanta, y de feo nada cariño, eso no lo se hacer yo nene haber cuando me enseñar leñe XDDD Continua así wapisimo ^.^ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paburo Publicado 1 de Septiembre del 2005 Autor Share Publicado 1 de Septiembre del 2005 . Me gusta mucho la pagoda. Que es eso :¿que?: Muxisimas graciaaas a todooos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnaCroft Publicado 1 de Septiembre del 2005 Share Publicado 1 de Septiembre del 2005 Muy bonito Pablo, te a quedado muy fino y bien acabado. Perfecto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xana Publicado 1 de Septiembre del 2005 Share Publicado 1 de Septiembre del 2005 esta muy xulo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paburo Publicado 1 de Septiembre del 2005 Autor Share Publicado 1 de Septiembre del 2005 Muxisisimas gracias a todooosss!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Enigma Publicado 1 de Septiembre del 2005 Share Publicado 1 de Septiembre del 2005 esta requetexulo ademas d todos los montajes y demas q se estan aciendo lara sale con coleta y yo soy fiel defensor d la trenza me encanta tu montaje y la trenza le quedaaaa bua d lujo quiero mas montajes con la trenza d lara.;) muxos saludos a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jesus c. croft Publicado 2 de Septiembre del 2005 Share Publicado 2 de Septiembre del 2005 esta muy wena no se porque dices que un poco fea esta espectacular Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tomb-raider venice Publicado 2 de Septiembre del 2005 Share Publicado 2 de Septiembre del 2005 Esta precioso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose antonio Publicado 2 de Septiembre del 2005 Share Publicado 2 de Septiembre del 2005 oye Pablo, ese wallpaper está de lujo, no te subestimes hombre, y lo de pagoda, Ana María se refiere al nombre que se les dá a las contrucciones tipicas de ese país, como en Asturias existen los orreos, o como la iglesia judía se le denomina sinagoga, oye sigue haciendo esa clase de montajes que son una pasada a ver si en un futuro me pongo en casa internet y me pongo todos estos fondos que son wapisimos, la verdad es que en este foro hay mucho artista, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paburo Publicado 2 de Septiembre del 2005 Autor Share Publicado 2 de Septiembre del 2005 Muxisimas graciaas JoseAntonio!!! y tb gracias a todos por vuestros comentarios :D:D Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ana María Publicado 2 de Septiembre del 2005 Share Publicado 2 de Septiembre del 2005 y lo de pagoda, Ana María se refiere al nombre que se les dá a las contrucciones tipicas de ese país, como en Asturias existen los orreos, o como la iglesia judía se le denomina sinagoga.Qué haría yo sin ti, Jose Antonio. Has contestado mejor de lo lo hubiera hecho yo. En efecto, pagoda es cualquier templo de Extremo Oriente, disculpa, Pablo, si no me expliqué bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paburo Publicado 3 de Septiembre del 2005 Autor Share Publicado 3 de Septiembre del 2005 No pasa nada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas