Xana Publicado 3 de Septiembre del 2005 Publicado 3 de Septiembre del 2005 Yo sigo viendo a lara un poco rara, y muy palida!!!!! no me llega a convencer, cn lo que me costó acostumbrarme a su nuevo look!!!!!
Evan Croft Publicado 3 de Septiembre del 2005 Publicado 3 de Septiembre del 2005 EL unico defecto que tiene(para mi) es el pelo...LA TRENZA 4EVER!!
Xumari Publicado 3 de Septiembre del 2005 Publicado 3 de Septiembre del 2005 Oh no! Se ha mencionado la trenza! Que nadie empiece otra discusión por favor, que ya tenemos bastante
Xana Publicado 3 de Septiembre del 2005 Publicado 3 de Septiembre del 2005 aki no discutimos, intercambiamos opiniones.................
Evan Croft Publicado 3 de Septiembre del 2005 Publicado 3 de Septiembre del 2005 Es cierto...igual por las dudas dejemoslo ahi.Saludos!!
AnaCroft Publicado 3 de Septiembre del 2005 Publicado 3 de Septiembre del 2005 Pues la trenza, mmm espero que no se le alargue y acorte como el látigo del Indy, aunque si fuera un miembro viril, estaría mas que orgullosa, diría yo Vamos, que eso de la medidas, no importa, o si?? De la trenza, de la trenza mal pensaos!!!
Xana Publicado 3 de Septiembre del 2005 Publicado 3 de Septiembre del 2005 Weno, si se alara o se acorta.................(la trenza...) es algo normal, todos nos cortamos el pelo de vez en cuando no???
jesus c. croft Publicado 3 de Septiembre del 2005 Publicado 3 de Septiembre del 2005 sin trenza larga o con trenza larga, lara siempre podra enfrentarse a cualquiera y como dijeron por ahi en otro tema "no tiene derecho lara a canbiar de look de vez en cuando
Evan Croft Publicado 3 de Septiembre del 2005 Publicado 3 de Septiembre del 2005 Capaz que cuando cambia la historia del juego...por h o por v se cambia el look...
AnaCroft Publicado 3 de Septiembre del 2005 Publicado 3 de Septiembre del 2005 Pues no se yo, pero últimamente sale con coleta, a si que no es por fastidiar, pero parece que esa es la intención de Eidos, que salga con una bonita cola de caballo. La cual la encuentro genial, aunque la trenza, tampoco me desagrada. Cual sea su decisión, cola o trenza, por mi será bien aceptada.
Invitado KurtisTrent Publicado 3 de Septiembre del 2005 Publicado 3 de Septiembre del 2005 ehhh EHHH EEEEEEEEEEEEEEEEEEH que yo no kiero ser el malo de nada eh? ¬¬
Publicaciones recomendadas