Jump to content

es cierto?


Invitado jade

Publicaciones recomendadas

Bueno, queremos que salga para navidades la Demo, pero seguro, seguro 100% no se sabe. Lo único que podemos hacer, es lo que hemos hecho hasta ahora, y es esperar, y esperar. En septiembre nos espera la actualización de la web oficial, pero no se sabe cual será el día. Besos :D

 

El juego no saldrá hasta el año que viene. 2006, no se sabe con seguridad el mes, ni el día. :thumb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo y quiero que salga para el 2006. En tan poco tiempo no van a terminar el juego, asi que les dejaría hasta el año que viene. Mientras tanto hay muchos que nos la pasamos bomba con el Level Editor. Es totalmente gratuito, asi que ya no hay excusa para no poder jugarle.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ehhhhh perdon la pregunta pèro de donde descargo el level editor ?????? :¿que?:

 

El TRLE lo podes descargar desde el siguiente link: tr5/editor/trle.html'>http://www.tombraiderchronicles.com/tr5/ed...ditor/trle.html

 

Si queres crear tus propios niveles, entonces descargate la Full Version. (Necesitas grabadora de CDs en esta descarga ya que se trata de un archivo imagen)

 

Ahora si sólo buscas jugar a los niveles creados por otras personas, te recomiendo la Lite Versión.

 

Una página recomendable para bajar niveles creados con el TRLE es: www.trle.net. Aunque hay muchas otras. En la sección "Niveles de autor" de este foro podes conseguir ayuda para utilizar el programa en caso de que haya algo que no entiendas.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...