Jump to content

Iconos en las firmas???


Paburo

Publicaciones recomendadas

Gracias BertBCN.

 

P@blosky, había ciertos miembros que llenaban sus firmas de emoticonos, a veces sin sentido alguno. Además, no creo que realmente hagan falta. Puedes usar la combinación :-) para emular el icono icon_smile.gif, por ejemplo.

 

De todas formas, esto se decidió anteriormente en Dirección y no se va a cambiar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que es acertado. Los emoticonos sirven para comunicarse visualmente y no como decoración de los posts. Y aunque lo de las imágenes si me hubiera gustado, he de reconocer que es un poco cansado ver el foro convertido en una retahíla de pancartas y anuncios a colorines (que de hecho pasa en muchos otros foros) así que es lo mejor. :yikes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he visto en otros foros de Tomb Raider firmas de imágenes, y la verdad, resulta molesto, por que marean y ocupan mucho espacio, además de ralentizar la carga de la pagina. Cuando entro en un foro así, miro rápido lo que me interesa y me voy volando, ya que detesto esperar a que se carguen todas esas imágenes, las cuales luego ni les presto atención. :D

 

Como este foro fluido, ninguno. :yikes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y si encima de todo, ademas teneis una conexion RTB como la mia, os aseguro que es una autentica agonia abrir hilos recargados en los que tardas una autentica barbaridad de tiempo en poder verlos completos.

 

Entiendo que los que teneis banda ancha (cable, ADSL etc.), esto os suene a chino, pero los que tenemos una conexion del tiempo de Atila, agradecemos mucho que los foros no esten demasiado recargados. Quizas no sea tan bonito, pero es mucho mas practico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...